lunes, 21 de abril de 2014

 
 
 
 
EL VIDENTE...
 
1º FASE: El verdadero Vidente es aquel que es capaz de ver dentro de su alma tanto lo bueno con lo malo y no mentirse a si mismo. Así, al practicar este ejercicio constantemente, consigue sobreponerse y mejorar como persona adquiriendo el autodominio (Auto-soberanía personal) del guerrero.
 
 
 
 
2ª Fase: Después, cuando adquiere la maestría sobre sí, y es capaz de transformarse en la versión más elevada de sí mismo... entonces mira a su alrededor y es capaz de verlo todo también en el alma del otro (lo bueno y malo, así consigue no auto-engañarse por lo que quiere o desea ver. El Ego y los esquemas sociales no le pueden, el exterior no le somete o engaña. (No es víctima de la ilusión).
 
 
 
3ª fase: Al adquirir también maestría en su relación con el exterior, entonces está en condiciones de ayudar y aconsejar a otros acerca de su destino. Pero ello no será posible si primero no supera las fases 1 y 2, si primero no ha transitado y dominado su propia os oscuridad interna, y luego la ilusión y oscuridad del mundo.
 
 
 
 
 
* * *
(Por Maiga)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario