lunes, 31 de mayo de 2010



MENSAJES CANALIZADOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ETC.
CONSEJOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ EN ESTE TIEMPO.-

1) "No se agobien por el qué, cómo, cuándo y dónde actuar... Porque ya lo están haciendo sin darse cuenta. Ej. Tan sólo una mirada de compasión y alegría... Atrae más alegría; esa mirada es más que suficiente para proyectar más alegría al mundo".

2) " En este tiempo difícil, concéntrese sólo en emitir pensamientos, emciones, palabras y acciones positivas. Sean: Luz, Paz y Amor. Sean amorosos, indulgentes (tolerantes) y amables." (Jesús).

3) "Siembren paz en cada palabra, en cada gesto y en cada acto. Eleven sus corazones y expandan el amor hacia todo ser viviente. Tengan compasión y tolerancia, pues todos en este mundo vinieron a aprender. Vds. También cometieron errores que hoy juzgan. Detengan sus mentes en el bien y sean cautos en sus pensamientos. Todo puede sumar o restar paz. Unan y eleven sus buenas intenciones a Dios (meditación y oraciones), sólo Él puede poner orden en la Tierra.

4) "Sois los trabajadores de la luz, como fuertes faros en medio de la tormenta, alumbrando el camino a los barcos de vuestros hermanos para que puedan llegar a puerto a salvo.
Cada uno de vosotros está estratégicamente situado para ayudar e irradiar, a vuestro círculo más inmediato. A un número determinado de personas. No temáis y no os preocupéis, pues cuando llegue el momento sacaréis todos vuestros dones y habilidades y haréis lo que habéis venido a hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario