martes, 29 de junio de 2010



¿Porqué he escogido esta foto?...

Cuando encontré esta imagen en Internet, titulada :”My Little World
(mi pequeño mundo), en seguida me sentí identificada. Porque esta imagen define lo que siento en la vida y lo que espero de ella.

Siempre he sido una buscadora de la Verdad, de la Luz y el Conocimiento antiguo.
He buceado en el pasado propio y en el de los grandes misterios de la Historia .

Esta chica, al igual que yo, somos personas que vivimos a caballo entre dos mundos. (El místico y el terrenal). Como si fuéramos viajeros del tiempo o chamanes antiguos.
Vivimos con los pies en la tierra, y sin embargo volamos a mundos celestiales, (nuestro pequeño mundo interior).

También nos gustan los museos,
porque apreciamos el arte y la belleza en todas sus formas.

Tenemos un espíritu refinado, y a la vez sutil para conectar con lo sagrado.
Para nosotras dos,
la puerta del cielo está siempre abierta de para en par y se nos está permitido explorarlo.

De esas excursiones,
llegan… Los conceptos filosoficos, las revelaciones y la inspiración, los sueños, la intuición,
así como una profunda amistad con Dios.

¿ Porqué te cuento todo esto?
Quizás para que me conozcas más,
Pero creo que no hace falta porque…
Tú me intuyes muy bien.

Simplemente mira este dibujo y déjate llevar,
así soy yo.


(Maiga, 25-05-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario