jueves, 15 de julio de 2010





ENCUENTRA LA FELICIDAD:
Encuentra tu camino...

¿Qué puedo hacer para ser feliz?:
-Encuentra cuál es tu misión en la vida.

¿Cómo puedo hallar dicha misión, camino o destino?
-Averigua aquello que más te gusta, aquello que amas hacer, y hazlo.

¿Cómo saber cuál es?...

-Te doy una pista:

  • Es algo que te nace del corazón sin ningún esfuerzo.
  • Es algo que tiene que ver con hacer la vida más hermosa para los demás.
  • Es algo con lo que has nacido y que no te cuesta trabajo realizarlo.
  • Es algo que te hace sonreír de satisfacción.
  • Esta vocación casi siempre tiene que ver con ayudar o servir a los demás.

"El éxito no debe perseguirse sino seguirse. El éxito es sólo es efecto secundario de de la dedicación personal a una causa mayor que uno mismo". (Victor Frankl)

Averigua primero cuál es tu misión en la vida, así despertarás cada mañana con una reserva ilimitada de energía y entusiasmo. Todos tus pensamientos estarán concentrados en tu objetivo. No tendrás tiempo para perder el tiempo. El poder de la mente no se desperdiciará en pensamientos insignificantes. Automáticamente, borrarás el hábito de preocuparte y te volverás mucho más eficaz y productivo. tendrás un profundo sentido de la armonía interna, como si algo te guiara para realizar tu misión en la vida. Es una sensación maravillosa... Ya verás".

* * *
(Texto estraido del libro, El monje que vendió su ferrari, de robin S. sharma)

Ahora, querido lector, le invito a hacer un poco de instrospección: Entre en su interior y obsérvese a sí mismo. En el silencio y la calma... Podrá descubrir a su verdadero Ser, y por tanto, saber qué es aquello que puede aportar a la totalidad.

(Maiga)

3 comentarios:

  1. Hola estoy totalmente de acuerdo contigo,pero ademas añadiria,que si te resulta dificil encontrar cual es tu mision en la vida o que podrias hacer,simplemente en tu meditacion o en tus rezos entregate a Dios con humildad,rindete y dejale trabajar a el,dejate guiar con esperanza y sobre todo mantente optimista con tu futuro,que es el de todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, señal de que os ha llegado al corazón, pues desde él fue escrito.
    Gracias por vuestras aportaciones y opiniones que so muy valiosas.
    Mi experiencia habla de que Dios siempre responde cuando le llamas, siempre te indica una salida a la situación, y siempre te guía en el camino hacia tu realización, simplemente abandónate con Fe en sus manos y entrégale tu pena, tu preocupación, ocúpate de las cosas sin preocuparte por ellas,a Dios rogando y con el mazo dando. Tú haz tu parte que Él hará la suya.

    ResponderEliminar