viernes, 8 de octubre de 2010




LA NUEVA TIERRA

Yo soy Mari-el y soy una Guerrera Paschat de la nave nodriza
la Estrella Azul. Ha habido mucha ansiedad en vuestro planeta últimamente. Tal pareciera que vuestra situación mundial estuviera desembocando de mal a peor sin percatarse de que los cambios llegan de modo post-precipitado y la vieja trampa del desánimo pasa a primera plana.

Vengo a decirles a quienes están atentos sobre los Grandes Cambios, que éstos están en proceso alrededor de vuestra Madre Tierra, que éste es el tiempo para crear sus Nuevas Vidas, su Nueva Tierra, sus Nuevas Realidades. ¡NO es tiempo de ponerse a esperar! ¡Es el tiempo del Saber! ¡Ustedes son Incluso los grandes protagonistas de este proceso! ¡El trabajo por realizarse los compromete a Ustedes en una forma muy directa!

Los Aliados Terrestres, los Maestros Ascendidos y
la Federación Galáctica están haciendo sus mejores esfuerzos. ¡Ustedes no son observadores pasivos! Su trabajo en este tiempo es el de sostener la energía de la visión de un nuevo mundo. Es un trabajo importante. Recuerden que Ustedes Crean con sus pensamientos de la misma forma que cualquiera de nosotros lo hacemos!

¿Qué desean manifestar en su mundo Ahora mismo? ¿Desean el despertar de la gente de sus Sueños Milenarios? ¿Desean que la gente tenga el valor de sus ancestros quienes lograron independizarse de una monarquía represiva? ¡ENTONCES, YO VENGO A DECIRLES QUE EN VERDAD, AHORA ES VUESTRO TURNO!

¡Hablen su Verdad, Vivan su Verdad, SEAN las Almas Valientes que ustedes son! Recuerden que el Cielo les está ayudando y muchos están trabajando para manifestar un nuevo y hermoso mundo. ¡Ustedes también tienen mucho trabajo por hacer! Expandir
la Luz alrededor del mundo para acelerar el proceso del despertar de las almas.

¡Sosténgase en sus lugares de Poder! ¡Usen
la Espada del Arcángel Miguel para cortar la Matriz de la Ilusión en sus mentes! Excalibur quemará la desesperanza que ha sido parte de sus muchas vidas!

¡USTEDES SON LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS!

¡USTEDES SON LOS GUERREROS DE
LA LUZ!

¡TOMEN SU ESPADA E ILUMINEN EL SENDERO HASTA LAS ESTRELLAS!

¡Nosotros les acompañamos en su jornada de regreso hacia SUS VERDADEROS SERES!

¡Descansen Bien esta noche porque hay mucho trabajo aguardando por ustedes! ¡Empiecen ahora!

(Comunicación Telepática enviada por Spirit Eagle)
(Espíritu del Aguila).

1 comentario: