martes, 26 de octubre de 2010


PROFECÍA: EL RETORNO DEL BÚFALO BLANCO

Caballo loco, uno de los jefes de los indios Sioux oglala, a mediados del siglo XIX, tuvo una visión profética: Contempló que su pueblo despertaba del letargo después de la última guerra, y empezaba a bailar de nuevo bajo el Árbol Sagrado, en compañía de las demás razas de la Tierra, a modo de un hermanamiento planetario. Caballo loco predijo que en el futuro: El mundo sería un TODO, y las naciones trabajarían juntas en pos del bienestar común.

Entre los Lakota, los Crow, los Chipewa y otras tribus nativas americanas, el Búfalo Blanco es uno de los símbolos más sagrados.
El mesías honrado por los Sioux Lakota, es la Mujer Cría Blanca de Bisonte, que introdujo la pipa sagrada, y estableció las bases de sus rituales y vida solcial. Cuando ésta partió, se convirtió en un búfalo blanco y prometió regresar algún día.

En 1993 nació una cría blanca de bisonte en Colorado, en 1994 otra en Janesville (Wisconsin), y en 1996 otra más en Dakota del Sur.

Para los pueblos nativos, estos nacimientos representan la señal de que pronto, tendrá lugar una unión fraternal sin precedentes, entre los pueblos de la Tierra, estableciendo una forma de vida más espiritual y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario