martes, 14 de diciembre de 2010







¿PARA QUÉ NACEMOS EN EL PLANETA TIERRA?
Después de haber leido e investigado mucho... He llegado a la conclusión personal de que, la Tierra, nuestra querida Tierra, es como un "vivero" donde las almas que se "gradúan" en una vibración concreta... Son trasplantados después, a otro lugar más acorde con su esencia.
Sería la cosecha de la que habla la biblia, en aquella parábola tan poco entendida. Creo que, cuando ya hay almas lo suficientemente maduras como para andar entre párvulos... Necesariamente han de emigrar hacia otros planos de conciencia más sutiles, porque la evolución no retrocede en su avance, de lo contrario sería contraproducente y frustrante para dichos seres.
El reto de vivir en este planeta, consistiría en: El logro de ser capaces de convivir entre distintas razas y mentalidades, desarrollando así el respeto, la tolerancia, la paz y el amor incondicional; así como una conciencia más de tipo Universal, abandonando los prejuicios del ego. Comprendiendo que la variedad nos enriquece, y que la Unidad reside en dicha variedad.
Aquello que puede unificarnos son los valores humanos, sólo si nos aferramos a éstos podremos cooperar y construir algo que merezca la pena juntos.
Entonces, vivir en la Tierra supondría una de las pruebas más fuertes que puede llegar a atravesar un alma; pero a la vez, significaría una de las experiencias más completas, ricas y profundas que se pueden adquirir en los "nidos de vida" que hay en el Universo, en los planos de merecimiento o manifestación en la materia.
Felicítense a Vds mismos por haber tenido el coraje de haber nacido en un planeta tan complejo... Sin duda son unas almas Muy Valientes.
(Por Maiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario