jueves, 6 de enero de 2011


CONCIENCIA DE ABUNDANCIA:

DERECHOS DE NACIMIENTO.


En el libro: “Conversaciones con Dios Nº II”, se dice: “Hay suficiente para todos”.

Personalmente creo que esta afirmación es cierta porque la Tierra, a poco que la cultivemos, nos da más de lo que le pedimos, Ej. Cuando una persona cultiva un campo, se producen más frutos de los que necesita para su propio consumo y subsistencia, (la Tierra es abundante y generosa) con lo cual, al final tiene que compartirlos o intercambiarlos entre vecinos y amigos.

La Tierra es una madre abundante y generosa que nos nutre de todo aquello que necesitamos: Alimento, vida, agua, medicinas, descanso, materiales para realizar nuestras casas y para vestirnos, etc.

Entónces…

1. ¿Quién te convenció que tienes que pagar para obtener alimentos, casa o vestido? ¿Cuándo las empresas obtienen esas materias primas y cosas, de la Tierra misma que todos pisamos?
2. ¿Quién te convenció que tienes que pagar por desplazarte, cuando tú eres libre de circular por el mundo?
3. ¿Quién le puso vallas al campo y límites a la costa y te convenció de que la propiedad sobre el terreno o el mar no era tuya…? ¿Cuándo donde quiera que mires… El horizonte se extiende ante ti para que lo disfrutes y explores?
4. ¿Quién te convenció que tienes que trabajar duro para ganarte la vida? La vida no se gana, la vida ya la posees, la vida simplemente ES.

Nacimos desnudos y nos marcharemos de este mundo con las manos vacías.

Somos herederos de la Tierra por nacimiento.
El hambre, la violencia y la guerra no tienen razón de ser porque somos una gran familia humana.

(Por Maiga)