jueves, 10 de febrero de 2011



“Si Alexiis, soy la Diosa Peleé.
Es cierto, que hace días me vengo manifestándote, como para prepararte, para lo que va a suceder.
Va haber mucho movimiento, y vos sabes perfectamente, que yo lo ando postergando, todo lo que puedo, pero sin embargo, como estoy trabajando junto con la Madre Tierra, ó Gaia, como la llaman. Es necesario, estas manifestaciones.


Así que, tanto a vos, como al resto de la humanidad, le pido la mayor integridad, la mayor entereza. No flaqueen, no se desesperen, pasará lo que tiene que pasar.
Se sabe que habrá eventos, que puede producir, digamos, la transición de una parte de la humanidad, todo eso está previsto. Porque hay una cosa, de la que ustedes tienen que tomar consciencia, y de la que tienen que acordarse. Cuando hay eventos terrestres, que cuestan vidas humanas, tienen que acordarse, de que esas almas, solicitaron estar ahí, para pasar por esa transición, porque no quieren estar, durante todo el proceso que representa, la ascensión de la Madre Tierra, porque eligen otro camino.


Ustedes, como tienen el libre albedrío, pueden elegir, seguir adelante con la Madre Tierra, pasando por todo lo que hay que pasar, ó pueden elegir retirarse, de una forma ó de otra. Esto es lo que la humanidad, tiene que recordar.
Yo sé, que cuando pasan esas, lo que llaman, catástrofes, se lamentan por toda esa pobre gente, pero esas almas, eligieron ese sendero. Porque muchos también, que tienen grandes deudas kármicas que cancelar, que es imposible cancelar, en una sola vida, eligen ese sendero, de la muerte en una catástrofe, para poder liberarse del karma, que vienen llevando.


Así que, ustedes, especialmente los Trabajadores de la Luz, recuerden, cuando pasan estas cosas, recuerden el trabajo de ayuda a las almas. Bastantes veces Alexiis, los has transmitido, cuando haga falta, vuelves a transmitirlo, porque siempre hay humanos, que recién están despertando.
Entonces mis queridos, guarden calma, no dramaticen, sepan que todo lo que pasa, es necesario.
Yo, la Diosa Peleé, la Diosa de los Volcanes y de los Fuegos, les mando todo mi amor, y a vos, Alexiis, como siempre, todo mi amor y cariño, por todo lo que hemos vivido y pasado ya, juntos. Hasta la próxima mis queridos.”

Alexiis
07 de febrero, 2011
necesitamos que todos, envíen sus energías… a la Diosa Pelee, y la ayuden en este trance difícil, que comenzará a vivir, en breve. Con su ayuda, todo se hará un poco más llevadero, para ello, y por consiguiente, para Madre Tierra y sus hijos."
Y en esos momentos, no necesitamos el drama del momento, que lo será por sí mismo, sino que necesitaremos del valor, y la fortaleza de nuestros trabajadores de luz, en servicio.
Ahora bien, además de este golpe solar, habrán otras manifestaciones en tierra, habrán situaciones relacionadas con volcanes, que causarán algo de temor en la población. Ustedes por favor, una vez más, solo envíen su energía positiva y su amor. Dejen el drama de lado. Si vieran las formas y los colores que generan con su energía negativa, no volverían a desaprovechar sus esfuerzos en ese lado de la cuerda, sino que tratarían por todos los medios, de mantenerse del lado positivo de la situación, así que, solo háganlo, porque se los estoy pidiendo yo. Y los necesitamos a todos, enfocados en esa labor.


Ustedes han pasado, por una semana de relativa calma, y fueron avisados de ello, ahora para esta semana, solo esperamos, de toda su atención y disposición para mantenerse firmes, en sus sitios de trabajo, y efectuar, lo que hayan venido a hacer a este planeta, en este momento.
Los que aún no sepan, con exactitud, limítense entonces, a solo enviar luz, y estarán cumpliendo con una misión importante, para este momento.
Abrazándoles en mi luz y mi amor, los dejo ahora, mis hijos, hasta una nueva oportunidad.

(Tomado de:
http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/02/el-creador-movimientos-de-esta-semana.html )