viernes, 18 de marzo de 2011



URANO ENTRA EN ARIES: REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS
Y POR TANTO EN LA HISTORIA



Alucinante...


LA MAYOR REVOLUCIÓN EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD COMIENZA

11 de marzo 2011

Urano en Aries: La Revolución de la Conciencia

Por Szuson Wong - Ph.D

La mayor revolución en la historia de la humanidad comienza el 11 de marzo 2011 con la entrada del planeta Urano a la constelación de Aries.

Este es un momento cumbre en la historia humana que llegará a ser conocido como la Revolución de la Conciencia. A diferencia de las revoluciones más antiguas, esta revolución se centrará en los corazones y las mentes de los hombres, mujeres y niños que habitan el planeta Tierra. Lo que está a punto de desarrollarse es nada menos que el
período más brillante, no sólo de nuestras vidas, sino de todos los cursos de la vida.

El primer "disparo" de esta revolución será uno metafísico, lanzado desde una puerta cuántica divinamente despertada en el corazón de la Vía Láctea. Este portal va a desatar una energía de gran alcance, de dimensiones superiores a las que nunca antes se habían sentido en la Tierra. Esta nueva energía radical se sumergirá totalmente en el planeta, afectándolo para una evolución instantánea de la conciencia en el despertar espiritual, un salto cuántico de la mente que nunca antes se había experimentado en la Tierra.

Este nuevo nivel de conciencia, que procede de Dios, es, por supuesto, de carácter universal. Como tal, será la base para la aceptación de la vida
extraterrestre, que nos lleva a un aspecto importante de lo que elpróximo tránsito de Urano implica: la aceptación general de la vida extraterrestre.
La humanidad pronto llegará a la íntima consciencia de que no sólo la vida extraterrestre existe, sino que ha estado influyendo en los acontecimientos de la Tierra desde hace bastante tiempo. Este aspecto singular de la llegada del tránsito de Urano por sí solo es suficiente para exigir un cambio instantáneo, mundial, un paradigma, y esa es exactamente la naturaleza de la energía de este tránsito: un cambio de paradigma instantáneo.

Incorporar instantáneamente la aceptación de la vida extraterrestre romperá paradigmas del pasado y creará una nueva forma de pensar y sentir en todos nosotros. Ya no vamos a aceptar el condicionamiento del status quo artificialmente mantenido durante tanto tiempo. Exóticas nuevas tecnologías empezarán a salir del paquete como si una película de ciencia ficción se convirtiera en realidad. La tecnología de energía libre será una parte importante de todo esto, así como los avances revolucionarios en la medicina, la agricultura, las comunicaciones, la informática, la óptica, el magnetismo, y la tierra-formació n. Esta tecnología va a transformar nuestra manera de vivir e interactuar unos con otros para siempre.

La explosión que llega con la tecnología e innovación, estimulará los niveles de humanitarismo como el mundo nunca ha visto. Un gran movimiento mundial para erradicar la pobreza, elevar las naciones, y curar a los ecosistemas del mundo se comenzarán a manifestarse. Cientos de millones de almas apasionados, altruistas, y afines comenzarán a conectarse, a colaborar e impulsar exitosos proyectos que en los últimos años nunca habrían llegado a buen término.


Imagínense neuronas latentes en su cerebro, destellando a la vida y una conexión mayor en miles de millones de veces hasta lograr que la mente se ilumine en su totalidad, totalmente radiante de luz - que es donde vamos como civilización.

Debo advertir que este movimiento astrológico también señala el comienzo de la mayor cantidad de agitación política y económica que el mundo haya conocido. Como un espíritu revolucionario inflama el mundo, vamos a experimentar inestabilidad generalizada, que se manifestará en una variedad de maneras. La sociedad recién despertada comenzará a rebelarse de manera tan masiva que va a paralizar totalmente "el sistema". Naciones del Primer Mundo serán barridas con
protestas pacíficas, sentadas y manifestaciones, mientras que en las naciones del Tercer Mundo hará erupción una violencia como de guerra. En todo el mundo, vendrá un alto por la voluntad del pueblo a los programas de gobierno corruptos.

En el primer año de este tránsito, la gente empezará a despertar, comprenderán que los elementos extraterrestres que se han incrustado profundamente en la sociedad humana no han estado jugando un papel positivo en nuestra evolución como civilización. Esta comprensión encenderá una actitud unida, una actitud como guerrera entre los ciudadanos del mundo que servirá como el factor más
importante en la revolución que se avecina. No se equivocan en que la estructura de poder de la Tierra está actualmente operando desde las sombras, pero el tiempo de su autoridad ha caducado por Decreto Divino y en sincronización perfecta con el Orden Cósmico.

La intervención ha sido y seguirá sucediendo estratégicamente, ataques
quirúrgicos que en última instancia conducirán a su derrota. Esta batalla será más intensa durante los meses de verano de 2012, cuando Urano se encuadre a Plutón. En el invierno de 2012, quedará claro que la humanidad es libre. Después del 21 de diciembre 2012, cuando muchas de las profecías más infames del mundo lleguen a una encrucijada, la Era Dorada de la Humanidad finalmente comenzará.

Un aspecto de la astrología que me parece absolutamente hermoso es que a medida que los acontecimientos suceden a nivel mundial o macrocósmico, también sucede a nivel personal, o microcósmico- en sincronía exacta. El próximo tránsito de Urano no es diferente, y pronto todos vamos a estar pasando por nuestras revoluciones personales, aunque de una forma única, todo ello en conformidad con el Plan Divino de Dios para cada uno de nosotros. Aquí es donde la Ciencia Sagrada de la Astrología no solo puede iluminar tan brillantemente, sino que
puede identificar la fuente y la expresión de las revoluciones que vienen en nuestras vidas, con una precisión increíble.

A nivel cultural la gente empezará a aceptar abiertamente y buscar la sabiduría profunda de las ciencias ocultas, que están arraigadas en la naturaleza de las dimensiones superiores de la existencia. La gente se dará cuenta de que hay un oculto perfecto orden de creación. En tiempos de grandes cambios, cada vez mas se quiere comprender, en los niveles más profundos, exactamente cuál es nuestro papel en esta sinfonía perfecta en la que se puede navegar a través de los
cambios que llegan y se manifiestan en los más altos resultados. La mejor manera de crear seguridad personal y abundancia durante los próximos tiempos será el de identificar, aceptar y expresar adecuadamente sus energías revolucionarias
personales.

Esta revolución personal, que se manifestará para muchos como un desarrollo extraordinario, incluso a nivel Bíblico espiritual y dones metafísicos, será la respuesta a todos nuestros problemas actuales y futuros. Depende de cada uno de nosotros abrazar totalmente los impactantes cambios con el fin de cumplir nuestro destino en la revolución mundial que se viene. Aquellos que sucumban al
miedo y se resistan a estos cambios lo harán bajo su propio riesgo. Los que abracen los cambios se dispararán a la prominencia y al éxito. Esto puede ser un pensamiento aterrador para entretener, lo que me lleva a la importancia de Urano en la constelación de Aries, el arquetipo del guerrero.

La sintonía con las energías arquetípicas es un concepto muy importante para comprender e integrar. En términos simplistas, hay que 'vibrar' con las virtudes del signo que manifiesta el mayor de los resultados del tránsito o la colocación. Con Urano en Aries, podemos manifestar magnificencia en nuestras vidas a través de cultivar y expresar valentía, confianza, valor, independencia, y la novedad en el ámbito de nuestra vida (y la carta natal) en donde la energía de Aries se encuentra. Este es un momento en que habrá un guerrero nato en todos nosotros, aunque nos toca a nosotros decidir qué hacer con esta nueva energía.

Con este fuego, la energía de Urano a través de la conciencia colectiva, los valores de la gente pueden cambiar y elevarse en un instante. El ansia de lo trivial se transmutará al anhelo de talentos espirituales y metafísicos. El materialismo se sustituirá por el espiritualismo. Las hoy llamadas celebridades se desvanecerán en el olvido cuando una nueva generación de celebridades, que derivarán de su energía de desarrollo espiritual y la pasión humanitaria serán catapultados al primer plano. Estos serán los héroes y heroínas de la nueva era que están naciendo ante nuestros ojos.

Wong Szuson, Ph.D.

Director de la Expo Salud Siete Colinas

Seven Hills Health Expo

HUMANOS GALÁCTICOS 101 ~
Webinar gratuito con Sheldan Nidle

1 comentario: