viernes, 27 de mayo de 2011




CONSCIENCIA CÓSMICA:

“He abrazado el amplio mundo en mi ser más amplio
y el tiempo y el espacio son la visión de mi espíritu.
Soy el dios y el demonio, el fantasma y el elfo,
la velocidad del viento y la estrella ardiente.

Toda la naturaleza es la criatura a mi cuidado,
yo soy la lucha y el reposo eterno;
la alegría vibrante del mundo me recorre, llevo
el dolor de millones en mi pecho solitario.

He aprendido una cercana identidad con todo,
mas por nada en lo que me torno soy atado;
portando en mí la llamada del universo
asciendo hacia mi morada inmortal.

Voy más allá del tiempo y de la vida sobre alas inmensurables,
y sigo siendo uno con las cosas nacidas y no nacidas”.


(Sri Aurobindo)

http://kriyayogayvida.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario