jueves, 21 de julio de 2011




CUARTO MENSAJE DE MU, Nuestra Madre Galáctica.
• julio 19, 2011 12:33

(Compártelo)

19.07.2011
CUARTO MENSAJE DE MU, Nuestra Madre Galáctica.
09,15 horas, YO SOY MU, escribe ahora lo que te digo.
Este mensaje es conveniente que lo difundas.
Ya ha llegado la hora en que todo el mundo ha de centrarse exclusivamente en SI MISMO.



Ya ha llegado la hora en que estar en el corazón, en contacto permanente con el SI MISMO de cada cual es una prioridad máxima.
Así pues les exhorto a que intenten por todos los medios posibles estar en permanente contacto con su SER INTERNO.



Este contacto permanente es el que sin lugar a dudas les mantendrá equilibrados y aislados psíquica y emocionalmente de un entorno cada vez más hostil.
Esto es ya una realidad hoy día, los tiempos de espera finalizaron.
Así pues céntrense de forma continua y permanente en su corazón, en su INTIMO, en su REAL SER.



Pueden si quieren pedir mis irradiaciones de forma individual o en grupos, también como no, irradiación equilibra dora y sanadora de su Regente Planetario, tal y como les transmití en mi tercer mensaje de fecha 31 Mayo 2011.



Créanme Amados míos cuando les digo que los tiempos finales ya están aquí y que para sortearlos de forma equilibrada, se necesita estar en el centro del corazón, en contacto permanente con el Ser de cada uno, en caso contrario el riesgo de desequilibrios físicos, emocionales y psíquicos es muy elevado a partir de ahora y lo será cada vez más conforme avancen en su calendario hacia el final del 2.012.
Es todo lo que en este momento tenía que decirles, reciban si gustan ahora mi AMOR
IRRADIACION

Y mi PAX
IRRADIACION

YO SOY MU.




http://despertando.me/2011/07/19/maestros-ascendidos-despertando-20110719-cuarto-mensaje-de-mu-nuestra-madre-galactica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario