jueves, 11 de agosto de 2011




EL PERDÓN DEL ENDEUDAMIENTO:
ÚNICA SALIDA POSIBLE...


No hay que ser un genio para comprender que la creación de más deuda no resolverá vuestros problemas, de modo que el perdón del endeudamiento se presenta como la única salida posible.

Como pueden ver, la situación financiera en el mundo está fuera de control, y dentro de no mucho tiempo nuestros aliados tendrán que dar un paso al frente para implementar las nuevas políticas. No hay que ser un genio para comprender que la creación de más deuda no resolverá vuestros problemas, de modo que el perdón del endeudamiento se presenta como la única salida posible.

Con la desorganización general que está aconteciendo, la gente se está dando cuenta de que se requiere un enfoque completamente nuevo para salir adelante. Todo lo que debe hacerse está dentro de nuestros planes, pues el colapso de vuestras sociedades ha sido anticipado y tenido en cuenta por nosotros.
Asimismo, esperamos la ocasión ideal para ordenar a nuestros aliados que den un paso adelante, sabiendo que nuestro ofrecimiento para ayudarlos a todos ustedes a través de este periodo será aceptado. Una vez que seamos reconocidos y aceptados por la mayoría, podremos entonces revelar la misión que hemos de llevar a cabo, así como prepararlos a ustedes y a la Madre Tierra para la Ascensión.

Tengan cierta compasión por vuestros dirigentes, ya que estos están trabajando para el viejo sistema, el cual está ya anticuado. Ellos no tienen el poder o la voluntad para abordar los problemas como nosotros deseamos, y es obvio que las cosas no podrán funcionar sin la cooperación de todos los países.

Si ustedes creen normalmente en la supervivencia del más fuerte, tendrán siempre desigualdades y grandes diferencias entre pobres y ricos. Una medida de cómo ven ustedes a los demás se halla en vuestra respuesta a la grave situación de hambruna que atraviesa Somalia y a las necesidades urgentes de la gente que sufre y agoniza.
Nosotros estamos satisfechos por observar que muchas personas están respondiendo a ello, incluso en tiempos en que muchos de ustedes se encuentran bajo presión. Durante mucho tiempo, ustedes han estado bajo la influencia de Los de la oscuridad, quienes en su mayor parte ignoran la situación difícil de otros y no tienen compasión o amor en sus corazones.

Ustedes se preguntan por qué no venimos en vuestra ayuda ahora, pero, por favor, recuerden que todas las almas que actualmente se hallan involucradas en el sufrimiento han aceptado ya esto, desde un nivel superior, como parte de sus experiencias. Como solemos señalar a menudo, en tales circunstancias nuestra intervención sería vista como una intromisión, pues privaríamos a estas almas de la experiencia que habían asumido.

Esto no significa que ustedes no puedan ayudar, ya que la reacción de la gente a su delicada situación es también parte de la experiencia. Intenten no juzgar las situaciones sin conocer antes todos los detalles, pues ustedes no pueden saber qué se encuentra detrás de las decisiones que toman otras almas.
Por su propia naturaleza, la dualidad los está poniendo a prueba y lo más seguro es que los coloque en situaciones difíciles; a menudo ocurre así para que ustedes encuentren formas de tratar con ello. Estén seguros de que vuestro plan de vida los llevará dondequiera que sea necesario para cumplirlo.

Afortunadamente, las experiencias menos deseables están siendo contrarrestadas por la promesa de extensos cambios que verdaderamente están en marcha ahora, aunque ustedes no puedan verlos. Además, con la Ascensión aproximándose rápidamente, ustedes no tienen necesidad de preocuparse por lo que está sucediendo en la Tierra en estos momentos, pues la limpieza continúa y, con nuestra llegada, se acelerará.
Una cosa es segura, y es que la Tierra no será destruida completamente, como algunos pronostican. Tampoco recibirá el impacto de un cometa o un misil, y nosotros nos ocuparíamos de cualquier amenaza como esas. Sí, por supuesto que se producirán los inevitables cambios físicos como los que ya han tenido lugar en las últimas fechas, pero nosotros los monitoreamos todos.

Queridos Nuestros, vuestro papel es, como siempre, mantenerse enfocados en el futuro y no ser distraídos por los intentos de infundir miedo en ustedes. Todavía hay, por supuesto, mucho miedo alrededor, pero este proviene en gran parte de una falta de entendimiento sobre lo que está ocurriendo dentro de vuestro Universo.
Todo se encuentra en un estado de cambio y en manos de Seres excepcionalmente poderosos que garantizarán que toda la acción se complete de acuerdo con el Plan Divino. Ellos supervisan nuestras actividades y nosotros tenemos total y absoluta confianza en ellos. Nosotros obedecemos sus instrucciones al pie de la letra, y sabemos que estamos tomando las mejores decisiones en lo que respecta a todas las partes.

Si supieran cuánto interés despierta vuestra Ascensión, ustedes no se preocuparían de ningún acontecimiento que pueda afectarles. Cada uno de ustedes disfruta de la compañía de varios Guías o Seres Angélicos, los cuales se hallan junto a ustedes para protegerlos y asegurar vuestra Ascensión si este es vuestro deseo. Algunos de ustedes son conscientes de su presencia, y todos pueden comunicarse con ellos, y, de hecho, así deberían hacerlo, ya que son completamente conscientes de vuestras necesidades.
Con frecuencia, la única ocasión en que las personas se acuerdan de ellos es cuando se encuentran en peligro, lo cual es perfectamente normal y ustedes pueden estar seguros de que “escucharán” vuestra petición. Sin embargo, recuerden que ellos también están ahí como vuestros mentores y consejeros espirituales.

Asimismo, están encantados cuando ustedes reconocen su existencia y entablan contacto mental con ellos.

Con el tiempo, ustedes se encontrarán con vuestros Guías y maestros, ya que vuestra evolución sigue adelante y no se detiene con la Ascensión. No obstante, una vez que hayan ascendido, vuestros niveles de conciencia serán tales que ustedes necesitarán menos ayudantes que los atiendan.

Ser totalmente consciente es algo que ustedes han de experimentar para comprender la extensión de vuestro conocimiento, comparado con el estado apenas despierto que tienen en la actualidad. El velo que los ha mantenido de esta manera está cayendo, y a medida que atraen más Luz hacia ustedes, más aumenta vuestro nivel de conciencia.
Con ello también surge la convicción de que ustedes pueden encargarse de vuestro propio desarrollo espiritual. De hecho, ustedes nunca dejan de aprender, y el axioma que dice que cuanto más saben, más se dan cuenta de lo poco que saben, es bastante acertado.

En la actualidad, ustedes realizan innumerables lecturas, asisten a conferencias o ven vídeos como parte de vuestro proceso de aprendizaje. De nuevo, en el futuro serán capaces de asimilar el conocimiento de un libro en ese mismo instante por medio de nuevos métodos de enseñanza, y la información podrá ser literalmente descargada en vuestro cerebro.

Los laboriosos medios que ustedes emplean ahora serán reemplazados por diversas nuevas tecnologías, incluyendo los implantes. La educación tal y como la conocen ya no será necesaria, y ustedes elegirán las materias que deseen seguir y que, por tanto, sean de vuestro interés.

Se sabrá qué materias necesitan estudiar para seguir vuestro itinerario, y el tiempo no será malgastado en ejercicios inútiles como ahora. Muchos de ustedes se unirán a la conciencia de un grupo, y esto elevará de inmediato vuestro nivel de conciencia mediante lo compartido entre los miembros.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy satisfecho con que podamos ofrecerles alguna idea de lo que les tiene reservado el futuro. Hasta ahora, ustedes habrán visto con optimismo que tienen mucho que esperar y absolutamente nada que temer. Es más, todos los cambios deben traerles una pacífica y feliz existencia.


Gracias, SaLuSa.

http://despertando.me/2011/08/09/salusa-de-sirio-despertando-20110809-%C2%A0no-hay-que-ser-un-genio-para-comprender-el-perdon-del-endeudamiento-se-presenta-como-la-unica-salida-posible/


No hay comentarios:

Publicar un comentario