sábado, 6 de agosto de 2011





LAS NUEVAS ENERGÍAS:


CHISPAS QUE SE PRENDEN


Hay un gran sentimiento de anticipación y electricidad en el aire.

Nos encontramos justo en la cúspide de importantes revelaciones globales que dejarán todavía más en claro que estamos avanzando hacia una sociedad más avanzada y unida.
Esto significa que las estructuras viejas y obsoletas que han operado deshonesta y dominantemente están perdiendo su fuerza y control sobre la humanidad. Lo que hemos visto y continuaremos viendo son los esfuerzos finales de los sistemas que tratan de afianzarse a las maneras del pasado a través del temor.

Es imperativo en estos tiempos que veamos más allá de las tácticas de temor con las que nos bombardean constantemente.Una gran cantidad de estas tácticas proviene de los medios de comunicación, y con frecuencia se cuela en nuestras comunidades locales (amistades, familia, colegas) donde el temor podría ser convincente.
La clave a recordar es que todo se está desplegando en perfecto orden Divino. Pronto, si es que no ha pasado todavía, se tornará absolutamente claro a las masas que todos los cambios actuales tienen un papel a desempeñar como precursores de la nueva realidad emergente centrada en el corazón.

A nivel personal, la anticipación que estamos experimentando en estos momentos está siendo mostrada de diversas maneras. Una de estas maneras pudiera incluir un sentimiento de estar abrumados como directo resultado de tener tantas cosas a hacer, desde pequeñas labores hasta grandes proyectos que hemos elegido acompletar.
Pudiera sentirse efectivamente algo caótico si no nos centramos. En otros, esto pudiera mostrarse también como sentimientos de inquietud hasta el punto de que pensamos que no estamos haciendo lo suficiente.

Sea cual fuere la manera como nos sintamos, lo mejor que podemos hacer ahora es conectar con la energía de la facilidad y la gracia a través de nuestras caminatas y meditaciones diarias, jugando, escribiendo, o cualquier otra cosa que nos ayude a relajar nuestra mente, cuerpo y espíritu.
La actual energía de anticipación pudiera hacernos sentir algo poco asentados, por lo que eligiendo una actividad que nos conecta con la facilidad y la gracia nos sentiremos de seguro más estables y presentes.

Compasión

Lo que continuará ayudándonos a avanzar a través de los actuales y venideros cambios es el operar con compasión. La verdadera compasión incluye todo.
Cuando somos capaces de mostrar verdadera compasión, inclusive con las estructuras, sistemas y gente que aparentemente no ha tenido el mayor bien de la humanidad en su corazón, nos salimos instantáneamente de nuestra propia resistencia personal para permitir emerger la nueva realidad centrada en el corazón más rápidamente.
La verdadera compasión nos mueve instantáneamente fuea de la conciencia de víctima a la conciencia de creador. Mostrando una verdadera compasión es ser capaz de mirar más allá de las historias pasadas que nosotros u otros hemos creado.
Cuando mostramos compasión por otros, los reconocemos por lo que ellos son verdaderamente. Estamos viendo más allá de las ilusiones y conectando con su Yo Divino.

A fin de mostrar verdadera compasión, es importante saber y entender quiénes somos. Yo comparto frecuentemente que cada uno de nosotros es una hermosa expresión del Omniuniverso (también conocido como la Fuente, el Creador, Espíritu, Energía del Amor) que está aquí para experimentar más de sí Mismo en forma física. Así , somos el micro del macro.

Cuando podamos recordar esto especialmente durante esos momentos en que pudiéramos querer reaccionar rápidamente basados en viejos patrones de conciencia de víctima, estaremos mostrando una verdadera compasión. Mostrando compasión sostenemos un espacio sagrado en el que recordamos nuestro Yo verdadero para que otros puedan hacerlo.

Revitalizando el fuego interior

¿Son ustedes alguien que se ha venido sintiendo exhausto y sin inspiración por algún tiempo? Pues bien, entonces darán la bienvenida al hecho de que las energías astrológicas actuales están revitalizando plenamente nuestro fuego interior. Cómo se va a manifestar esto en nuestras vidas, es a través de la inspiración, el empuje, y el renovado entusiasmo por la vida.

En los días y semanas venideros tal vez notemos que estamos recibiendo transmisiones de nuevas ideas y percepciones contribuyendo a la satisfacción de nuestros más profundos deseos. Podría mostrarse en áreas creativas, su profesión, sus relaciones, su desarrollo personal, o su salud.

Un simple proceso que podríamos realizar en estos momentos es el escribir un diario que nos permite crear simples guías de nuestros pensamientos para que podamos referirnos a ellos más adelante cuando estemos listos para poner esas ideas en acción.

Acción inspirada

Debido a la gran cantidad de energía eléctrica en el aire en estos tiempos, pudiéramos sentir un empuje interno para llevar a buen término nuestras visiones. Antes de actuar es importante entender cuál es la mejor acción a tomar.
Hay dos clases de acción: la acción inspirada y la acción forzada. La acción forzada usualmente tiene la energía de control atada a ella, la cual surge del temor de no estar haciendo lo suficiente o carecer de confianza.

Por lo tanto, lo que acaba sucediendo es que nos presionamos enormemente para lograr algo, lo cual resulta en que empujamos aquello que queríamos lograr atraer en nuestras vidas. La acción inspirada sucede cuando estamos en el flujo y se siente bien y sin esfuerzo.

Realizando una acción inspirada estamos abiertos y receptivos a las oportunidades a nuestro alrededor, afirmando al universo con un resonante “sí! Estamos dispuestos a hacer nuestra parte para crear nuestra mayor visión de vida y hacerla realidad.”
El obsequio de tu presencia
Aunque aparentemente reina un gran caos en todo el planeta a muchos niveles, nuestro espíritu sabía que podía manejar y transmutar con facilidad todo esto en vibraciones más elevadas de amor.

Se nos ha obsequiado con la oportunidad de estar al frente y al centro para asistir en la transición de la Madre Tierra a los reinos más elevados. Cada acto de amabilidad que le mostremos y a todos sus hijos eleva el proceso más rápidamente.
Es sólo que ha habido muchos espíritus esperando a tener la rara oportunidad que nosotros tenemos ahora de ayudar a nuestra hermosa Tierra a ascender, pero nosotros fuimos los elegidos. ¡Cuán bendecidos somos de estar al servicio de una manera tan monumental! Yo diría que somos muy bendecidos.

Hasta la próxima,
Milagrosamente Suyo,
Emmanuel

http://despertando.me/2011/08/04/maestros-ascendidos-despertando-20110804-pronostico-energetico-las-chispas-se-prenden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario