lunes, 26 de septiembre de 2011



COMO SOBREVIVIR A ESTOS TIEMPOS,

ACTITUD DE LOS INICIADOS:


El Camino del Corazón


Desde nuestra perspectiva, para un Iniciado, el umbral entre los mundos vibratorios más bajos y los más elevados pasa, primero y principal, por el corazón. Este tránsito de consciencia es en esencia un viaje interior desde los chakras inferiores a los chakras superiores. Sólo cuando un Iniciado trasciende y también transforma su fijación personal en la seguridad, el sexo y el poder, entonces se abre la espiral ascendente. Y la entrada a esta espiral ascendente de consciencia ocurre cuando el chakra del corazón se vuelve permeable y abierto energéticamente.

La paradoja y la dificultad es que viven en un universo dualista y prácticamente cualquier acción que realicen se encontrará con su reacción o fuerza contraria. Esta paradoja y dificultad es metafóricamente un grano de arena en una ostra; es irritante. Pero a través del proceso de la propia evolución, la irritación (o sea, la dualidad) se vuelve perla y, paradójicamente, algo de valor emerge de aquello que fue problemático. Pero cada Iniciado ha de crear esta perla de auto-transformación por sí mismo. Ninguna religión, ningún maestro o gurú puede hacerlo en su lugar.

Puede parecer demasiada simplificación, pero según nuestra experiencia, el mayor catalizador de la evolución y el mayor campo de seguridad vibratorio para atravesar los estados de transición (como el que están ingresando colectivamente) pasa por el corazón; tu corazón.

Aquí seremos más específicos. A medida que aumente el número de Nodos Caóticos, se multiplicarán los desafíos a la estabilidad mental y emocional. Como resultado, un número creciente de individuos entrará en estados de consciencia irracionales. Habrá una tendencia en estos individuos a manifestarse en formas autodestructivas. Y como estás conectado con toda la vida de este planeta, te verás afectado en algún grado por el torbellino emocional de los demás.
Por eso te será de gran ventaja como Iniciado, cultivar un estado emocional coherente, algo a lo que puedas volver una y otra vez, reforzando lo que llamamos un atractor positivo.

Entonces será como si tuvieras una burbuja energética de coherencia a tu alrededor. Serás capaz de ver con claridad y responder al mundo dualista en el que vives, manteniendo tu esencia vibratoria protegida de los niveles de caos e irracionalidad que aumentan en los demás. Cómo harás esto, queda a tu elección. Hay muchas formas de lograrlo. Simplemente te ofreceremos dos.

La primera es la más básica y fundamental, pero es el fundamento para la más avanzada. Nos damos cuenta de que para muchas personas que leen estos mensajes este tipo de información es nuevo, en tanto otros están muy avanzados, y por eso les ofrecemos las dos técnicas.

La técnica básica

Este primer método es para quienes no están familiarizados con la vastedad de su propia consciencia interior. Es simple pero sumamente efectivo.
Les recomendamos cultivar regularmente este estado coherente en el jardín de su mente.
Para lograr esto, simplemente has de residir en los sentimientos de aprecio o gratitud, sin razón alguna para hacerlo. En otras palabras, no estás mirando algo en tu ambiente o en tu vida por lo que sientas aprecio o gratitud. Simplemente entras en este estado vibratorio sin otra razón que tu decisión de hacerlo.
Este estado vibratorio crea una coherencia en tu cuerpo y tu mente, y es una especie de elevación mental y emocional que actúa contrarrestando la espiral descendente que experimentarán muchos humanos.

Te recomendamos entrar en este estado emocional varias veces por día. Sólo un minuto o dos, es todo lo que se necesita, pero al entrar en este estado vibratorio a lo largo del día, entrenas tu cerebro, mente y cuerpo para entrar en un estado coherente a voluntad. Y esto te será de gran ayuda y será una habilidad mental importante cuando entres aún más en este estado de transición planetario (o sea, la emergencia de los Nodos Caóticos múltiples).

Una razón para decir que esta habilidad mental te será de ayuda se debe a los efectos inherentes de los Nodos Caóticos múltiples.
Muchos de ustedes encontrarán más ocasiones de frustración en su vida diaria. Esto se debe a que, cada vez más, las acciones que realicen no los conducirán a los resultados esperados. Aun aquellos de ustedes con dotes intelectuales y maestros en la manifestación podrán experimentar bloqueos e impedimentos inesperados, que no se deberán a ustedes, sino más bien a las acciones o inacciones de otros, así como a problemas inesperados causados por el aumento de sucesos caóticos en el mundo circundante. Entonces, cuando estén a punto de perder el juicio, por así decirlo, si han cultivado el atractor positivo del aprecio o la gratitud, podrán usarlo para controlar su propio torbellino emocional, porque si sucumben a su propio estrés emocional será mucho más probable que los contagie la histeria masiva.

Piensen en esta simple técnica como en un salvavidas. Es algo pasivo, simplemente descansas en ella y ella crea un campo vibratorio que por su propia naturaleza protege tu esencia emocional y espiritual.

(Para Leer el Segundo Método, ingresar al siguiente Enlace):

http://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com/2011/09/la-aparicion-de-nodos-caoticos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario