sábado, 26 de noviembre de 2011

LA GESTIÓN DEL PROPIO TIEMPO: VIVIR TU PROPÓSITO DIVINO.

He descubierto que lo que hago es importante y debe hacerse. Cada uno ocupa su lugar en la melodía del Universo, y no hacerlo... Es provocar des-armonía, notas desafinadas y vacío al resto.

Si permito que el "exterior" me distraiga de lo que tengo que hacer, con sus múltiples demandas externas (actividades)... Moriré sin dar fruto... Por eso, una de las cosas en las que estoy concentrada ahora mismo, es en la Gestión del Tiempo Personal:

He descubierto que las Demandas Externas provenientes de grupos o movimientos sociales me dispersan y me impiden cumplir con el propio papel en la vida. Por eso he decidido no participar en ninguna actividad "exterior" porque me aparta y despista de lo que tengo que hacer.

Nadie puede enseñar a otro algo que no practica, por eso he decidido primero poner en práctica estos conocimientos en la vida propia, y solo entónces podré enseñárlo a otros… (El desapego es una forma más elevada de amor, pero en este planeta aún no todos están preparados para eso).

(26-11-11 Maiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario