sábado, 31 de diciembre de 2011


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL 2012
LA LIBERACIÓN DEL ALMA
MENSAJE DE LORD MELCHIZEDEK


Amados hermanos, deseamos otorgaros en este día instrucciones precisas de cara a la integración de las poderosas energías que os van a ser enviadas a lo largo de todo el año 2012.
Es importantísimo que pongáis en práctica lo que ahora os será indicado, pues ello os facilitará el camino de vuestra propia liberación, la liberación de la esencia bendita que todos lleváis dentro y cuya expansión va a ser activada e impulsada cada día 21 del mes en el que os encontréis a lo largo de todo el 2012.

Para entrar en resonancia energética con el 21 de diciembre de 2012 debéis posibilitar que vuestro ser se acostumbre a recibir la energía de la liberación del alma, de todas las almas, una vez al mes.
Así, os sugerimos que cada 21 de mes permitáis la expansión de vuestro propio corazón, del alma que habita en él, por medio de meditaciones, visualizaciones o simplemente predisponiéndoos a ello en un espacio de silencio y, siempre, en contacto directo con el Sol, vuestro hermano mayor, porque a través de él os serán entregadas las energías que van a posibilitar vuestro avance y que os van a ayudar a integrar los grandes acontecimientos que están por llegar.

Sois seres perfectos en esencia. Permitid la liberación de vuestra esencia cada 21 de mes conectándoos con el Sol y con vuestra alma, dejando que ésta se expanda, permitiéndoos en ese día hablar y actuar sólo desde el corazón. Con ello estaréis logrando que vuestra mente y vuestro cuerpo se acostumbren cada mes a resonar con esa energía, la energía de liberación del alma. La energía que os permite fluir con vuestra verdad, ser
vosotros mismos y atender vuestra propia voz interna, la que constantemente os indica el camino a seguir.

Aún vivís presos de muchas realidades limitantes. Cada día 21 se os va a proporcionar la energía necesaria para que esos límites caigan y se derrumben.
Confiad en vuestra propia esencia. Ella tiene vuestra verdad.
A continuación os recomendamos una visualización sencilla para realizar cada día 21 del próximo año. Podéis iniciarla el 21 de diciembre del año en curso, con la llegada del solsticio de invierno, el tiempo de la mirada interior. Podéis realizarla solos o en compañía, recordando que el objetivo es que os centréis en expandir la fuerza de cada alma.

Colocaos de frente al lugar por el que brilla el Sol.
Intentad que sus rayos se proyecten sobre vuestra frente (tercer ojo) y vuestro corazón.
Cerrad los ojos y solicitad que su energía, la energía que el Sol está emitiendo en ese día (21), entre en vuestro ser y os nutra.
Al cabo de pocos segundos concentraos en el centro de vuestro corazón, donde una esfera de luz se ilumina y comienza a expandirse.

Permitid que esa esfera, que es vuestra alma, se expanda todo lo posible. Dejad que llegue a todos los rincones, de manera que la vibración del Sol la impregne por completo.
Disfrutad de la experiencia.
Al final del día, poco antes de que se ponga el Sol, solicitad que vuestra alma vuelva a ocupar su lugar inicial, en el centro de vuestro corazón, trayendo con ella toda la energía solar que ha absorbido durante el día.
Dad las gracias.

Recordad, amados hermanos, que la liberación del alma es necesaria para la llegada de la Nueva Tierra. Porque, aunque en ella vuestros cuerpos físicos permanecerán, será el alma la principal protagonista, la que por fin os guiará hacia ese mundo que ya late en vuestros corazones como una realidad.
Emitiendo a favor de la Humanidad, vuestros hermanos mayores de Alcyon a través de Lord Mechizedek.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de diciembre de
2011.
alicia@agartam.com
www.agartam.com
http://agartam.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario