miércoles, 25 de enero de 2012



INTERNET Y EL 2012...


Después de casi 7 años usando Internet, está llegando un punto donde procuro dedicarle una hora escasa cada  dos días; osea, no más de 4 horas a la semana. Internet empieza a ABURRIRME: No me gustan los chats, no me gustan las redes sociales, pues prefiero hablar con las personas cara a cara a la sombra de un café, mirada sobre mirada, sentimiento sobre sentimiento y palabras claras.


Internet ha pasado a ser en mi vida... Simple y llanamente la función para la que fue creado:
Informar, Comunicar, Compartir, Difundir, Permanecer en contacto con personas que viven lejos... Todo lo demás es: Engancharse y Dispersarse.


Habiendo rescatado ese tiempo precioso para la VIDA... Me asombro ahora de cuanto tiempo dispongo en realidad. 
Mi consejo es que: VIVÁIS MÁS, Y MIRÉIS MENOS LA PANTALLA... Y entonces vuestra espalda, vuestros tendones, vuestra vista y vuestra riqueza emocional os lo agradecerán.


El otro día caí en cuenta que el año 2012... Suma 5= Número que implica muchos movimientos y cambios. 2 + 0 +1 + 2 = 5.
Al menos en lo que a mi respecta, puedo dar fe de ello pues desde que ha empezado el año he notado muchos cambios Internos y Externos en mi persona, y eso que todavía estamos en Enero... ¿Os ha sucedido a vosotros lo mismo?


Leí que tanto el año anterior 2011, como el presente 2012, son años para soltar lastre. Para soltar actitudes, relaciones, objetos, posesiones, circunstancias, Etc., que ya no nos progresan o hacen avanzar como personas... Durante el 2012, habrá tanta claridad en nuestra mente que ya no podremos ser ambiguos, contradictorios, o engañarnos más a nosotros mismos.
La verdad brillará con tanta fuerza en nuestro corazón, que la coherencia empezará a formar parte de nuestras vidas de forma Intensa y Natural. 
No podremos ya cabalgar junto a aquello que no armoniza con nosotros, no podremos transigir más con esas cosas, personas, lugares, trabajo y actitudes que no nos gustan.


Todo esto es fruto de las Nuevas energías que están entrando en el planeta, que nos llevan a vivir la vida de forma más auténtica, más en sinfonía con nuestra verdadera Esencia.


(Por Maiga)

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. A veces es bueno desconectar para luego coger más fuerzas. Es solamente un medio tecnológico muy apto para la comunicación de nuestros días. Por otro lado, piensa que somos guerreros de luz, en pos de un objetivo. Como dice El Ser Uno: Conocimiento, entendimiento y amor, son necesarios, sin ellos no podemos vivir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maiga,
    A mi me está sucediendo igual, mucho cambios internos y externos.
    Durante el mes de enero estoy que no me aguanto ni yooo!!! como un volcán sacando todo a la superficie. Mi resumen hasta la fecha: limpieza y concreción de metas.
    Un abrazo, MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola Maiga,
    El tan comentado tema de nuestras clases de Quiromasaje, el contacto con la piel, de la persona y con lo que ello conlleva, sentir que estás interactuando con su yo más profundo, siempre he pensado que nunca puedes llegar a entender a una persona si no la tienes en frente, por sus gestos, su mirada, su tono de voz, "como vas a sentir una sonrrisa, una lágrima, un suspiro,... si no lo ves, lo hueles, lo oyes". Internet está muy bién cuando tienes a alguién que amas/aprecias lejos, te alegras de leer un mensaje dedicado a ti y dedicarle tu un mensaje a él. Pero es evidente que si puedes lo mejor es hablar bajo la sombra de ese café que tanta luz despide hacia el exterior. Bueno que me enrrollo mucho. Que sepas que siempre tienes ese espacio en mi corazón, como "Alex, Emiliano, Julia, Juanjo, Jesús, ..." bueno ya sabes. Una beso grande desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por este artículo creo que tienes mucha razón y me siento identificada con algunas cosas.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar