domingo, 12 de febrero de 2012




SOL EN ACUARIO DEL 20 DE ENERO AL 19 FEBRERO:


Pensamiento semilla: " Yo soy el Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos".  


Las personas nacidas bajo el signo de Acuario aspiran a establecer lazos de amistad manteniendo su singularidad personal. Se mueven entre el altruismo y las propias normas, y en la oposición de lo viejo y lo nuevo. Sólo cuando consiguen unir en su interior los dos extremos son capaces de aportar soluciones a los problemas existentes con su desarrollada y refinada percepción sensorial... 


Acuario tiene la meta de llegar a la síntesis de la vida interior y la vida exterior, por lo que la meditación es una práctica tremendamente útil para él. El ser humano vive entre las exigencias del mundo y las necesidades de su Alma. Lo uno es tan real como lo otro y si uno de estos aspectos se descuida, el individuo pierde el equilibrio y se desorienta. 


 Acuario siempre busca nuevas ideas, nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista y nuevas soluciones. Sus formas mentales suelen ser muy innovadoras y originales, pero hay un peligro puede perderse en utopías e ideas para mejorar el mundo que no pueden realizarse por ser demasiado futuristas. También puede convertirse en un excéntrico o un chiflado, que actúa diferente al resto de los mortales por el simple placer de ser distinto, incluso puede llegar a sentirse superior a los demás. 


Esto le lleva a ser exageradamente exigente con los demás, midiéndoles con un listón muy alto, el de sus propios valores, su ética, sus normas y su imagen de perfección La tarea espiritual de Acuario es trabajar en grupo, en organizaciones y movimientos espirituales y sociales de influencia mundial, con una fuerte motivación de eliminar las situaciones precarias del mundo. Debe cuidar de su intelecto pronunciadamente técnico no cree soluciones aplicables únicamente a robots. 


 DURANTE EL MES DE ACUARIO... Todos (y en especial los nacidos bajo Acuario) podemos aprender a encontrar el camino hacia nuestro interior para poder equilibrarlo con la vida exterior. También podemos conectar con el espíritu acuariano, que lleva a la renuncia de intereses personales en beneficio de toda la humanidad, pero manteniendo la propia identidad. El verdadero amor sólo puede expresarse si existe una fuerte conciencia individual que sirva como baluarte y catapulta de ese amor. 


Podemos trabajar en la meditación para traer nuevos ideales a la mente de los seres humanos, para participar en la creación de un mundo mejor. Pero esto sólo es posible si nos sentimos responsables de lo que ocurre en el mundo, renunciando al egoísmo, a la competitividad y al enriquecimiento personal, consiguiendo que nuestras relaciones estén regidas por la honestidad, la autenticidad y el principio de compartir. 


 (Enviado por Eva Alba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario