miércoles, 14 de marzo de 2012




MENSAJE CANALIZADO, 
DE LAS BALLENAS VARADAS...

Al enterarme de que aparecieron varadas en las Costas de Miami un grupo de Ballenas Piloto, quedé muy conmovido y me pregunté en mi corazón, por qué es que en este tiempo están varando tantas Ballenas Piloto en las costas del Planeta? Medité y pedí conexión con la Conciencia de las Ballenas Piloto, esto fue lo que recibí: 


Las ballenas piloto, al quedar varadas en las costas nos están transmitiendo un mensaje, estas ballenas nos están entregando a nosotros, la humanidad, el mensaje de los océanos, es necesario que escuchemos, que recordemos que toda la vida ha surgido del océano y que a nosotros los seres humanos nos corresponde sostener esta vida y tomar nuestro rol como guardianes, como custodios de las aguas planetarias. 


Al quedar varadas en las costas estas ballenas nos transmiten un mensaje de profundo amor, despertando en nosotros la consciencia del respeto hacia la vida y la necesidad de comenzar a preservas las especies que habitan el océano. 


Los cetáceos en su infinito y grande amor conocen que habitan múltiples dimensiones y que el tránsito entre la tercera y quinta dimensión se vive armónicamente desde el corazón. Las ballenas piloto nos están mostrando con sus encallamientos masivos la necesidad de que nosotros los seres humanos nos reunifiquemos y reorientemos nuestra voluntad y propósito, por el servicio de la madre tierra y todas las especies. 


Al varar en las costas ellas despiertan en nosotros la necesidad latente de unificación y cooperación para servir a la Vida. Su mensaje es en sí un impulso a la reunificación. Así mismo, ellas nos alertan de los movimientos planetarios, las rejillas de la madre tierra están en movimiento y este movimiento es el reajuste necesario para el anclaje de la rejilla cristica y la unificación de toda la consciencia de la humanidad en sincronización y sintonía con esta rejilla. 


Nosotras las ballenas piloto somos conscientes de nuestra misión como mensajeras, transmitiendo desde lo más profundo del corazón del océano este mensaje de unificación para la humanidad. Escuchen ese mensaje en su corazón y comiencen a vibrar como Uno


Escuchen el llamado de la Tierra, anímense a cruzar el portal de reunificación con el corazón planetario. Ustedes son los guardianes y custodios de la madre tierra. Despierten su conexión con la vida, renazcan en esa conexión. Sepan que se necesitan unos a otros para sostener la vida en el planeta, miren mas allá de sus propios intereses y recuerden, sepan quien son en realidad. 


Nosotras con nuestra forma estamos transmitiéndoles el mensaje de la unificación, sepan que estamos bien, conocemos el camino a casa. Ahora les toca a Ustedes, ser guardianes y mensajeros de la Madre tierra y de sus aguas. Háganse cargo de la Sanación Planetaria, Nosotros les acompañamos y sostenemos en todos los planos de la Consciencia y la manifestación. 


Con Amor, KAI. (Ballena Piloto)


Compartido por: 
(Juan Rendón.
Grupo Metafísico: Arcoiris, Calera, Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario