miércoles, 30 de mayo de 2012




La Vida Es Movimiento...

La vida se caracteriza por un contínuo movimiento o avance hacia delante, nunca permanece estática nunca se detiene. Prueba de ello son las estaciones que se suceden una detrás de la otra y los prrocesos de Creación y Muerte. La Naturaleza demuestra con ello su Fuerza Vital, su eterno dinamismo.

En el Universo, contínuamente se están creando nuevas estrellas, galaxias y planetas... Mientras que otros cuerpos celestes están en el polo opuesto: Implosionan o desaparecen. (Pero nunca nada desaparece del todo porque hasta la materia Inerte puede servir de materia prima para otros planetas futuros).

Reflexionando acerca de todo ésto podríamos decir que: todo aquello que pretende permanecer estático, fijo e inflexible carece pues de movimiento y por tanto de vida porque va contra la Esencia misma del Universo y la Tierra, contras la Leyes Universales.

Todo lo que No se mueve, cambia o mejora, está muerto...

Así que, deberíamos Aceptar con elegancia y Gratitud el hecho de que hayan cosas que desaparezcan de nuestras vidas: Un trabajo, un lugar, un objeto, una situación, una persona, una costumbre, etc.

Eso que nosotros calificamos ligeramente com "Pérdida"... Es en realidad un puente que nos tiende la Vida para darnos la Oportunidad de seguir expandiéndonos hacia delante, de salir de la comodidad de lo seguro y lo conocido para explorar facetas y cualidades nuestras aún no manifestadas o desarrolladas suficientemente para sanar aspectos encongidos de nuestra personalidad; porque la vida lo que en resalidad busca y quiere de nosotros es que nos Manifestemos en Completa Plenitud, que expresemos al mundo: LA VERSIÓN MÁS ELEVADA DE NOSOTROS MISMOS...

(Maiga)