domingo, 8 de julio de 2012





EL CAMBIO NO PUEDE TARDAR...


La primera vez que vi esta foto me conmocionó. Hoy me sigue emocionando porque habla por si misma de las injusticias humanas cometidas en este planeta contra los Inocentes.
En el caso de la foto: La expropiación indebida de Tierras a tribus autóctonas cuyos ancestros han estado viviendo en esa Tierra por cientos de años para pasar a manos de especuladores y codiciosos sin escrúpulos cuyos gobiernos locales son cómplices de esta crueldad, permitiendo daños medioambientales.

Pero su llanto es el Nuestro cada vez que se comete una Injusticia contra un Inocente.


Ese dolor... empezamos a sentirlo muchos por tantas Injusticias cometidas contra la gente Inocente, El Planeta y Hacia nosotros mismos. No puede tardar mucho ya el Cambio porque no creo que Dios consienta esto por mucho tiempo, y si está esperando un poco... Es porque aún faltan almas por despertar... Pero en cuanto se complete el número: La masa crítica;
habrá una selección de la Humanidad. Hasta Jesús dijo: "Los Justos y los puros de corazón heredarán la Tierra, y vivirán para siempre sobre ella".
(Salmo del Rey David Nº 37):
 
 
 
Es muy esperanzador y consolador leer este Salmo, y recomiendo leerlo en los Tiempos de Prueba a los que estamos siendo sometidos, debido a la "Intencionada y Artificial Recesión Mundial" que ataca contra la dignidad y libertad humanas, estableciendo una Dictadura Económica que restaura los nieveles de Servidumbre y Exclavismo vividos en la Edad Media.
(Por Maiga)


* * *
LA NOTICIA:
Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos...el jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:


Dilma, la presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río, ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque.
Más de 40.000 indígenas no tendrán donde vivir.

La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.

¡40.000 seres humanos!…
¿Y nos preocupamos por 6 o 7 o 10 que llenan las revistas?
¿Qué llevan puesto?
¿Con quién se casan?
¿De quién se divorcian?…
¡Por Dios… qué vergüenza, sentimos los que valoramos cada VIDA COMO ÚNICA!

¡NO hay vidas “MAS DIGNAS” que otras!… todos estamos en este mundo para vivir con la misma dignidad…


Juan Carlos Valencia

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn