domingo, 22 de julio de 2012





LA GENERACIÓN X:

Hace mucho tiempo... Los sociólogos le pusieron un nombre a los nacidos entre los años 70 y 80, Los llamaron "la generación X".

¿Porqué este nombre?

Porque según su criterio, NO pintarían nada en el escenario futuro de la humanidad: según ellos, La Generación X eran los hijos producto  del "baby Boom demográfico" -la mayoría de ellos pertenecientes a familias numerosas- y por este motivo, no conseguirían alcanzar puestos relevantes de poder debido a la alta competitividad que existiría entre ellos mismos a la hora de alcanzar un puesto de trabajo. 

Esto los relegaría a puestos por debajo de su categoría profesional y cualificación académica viéndose resignados a aceptar trabajos precarios para cubrir la subsistencia básica, despúes... las deudas y las hipotecas los enredarían en un sistema de consumo-deuda y ya no podrían aspirar a nada más que salvar el propio pellejo económico... Si encima tuviesen hijos, la situación se les complicaría mucho más.

Pues bien, la buena Noticia es:

Que los Sociólogos se equivocaron, somos la generación mejor preparada, la que aún recuerda valores como la Honestidad, Responsabilidad, Constancia, Esfuerzo y Sacrificio por llegar a la meta. La mayoría de nosotros posee estudios que nos han dado un pensamiento crítico y libre.

Además de eso, somos inteligentes y creativos, aportamos múltiples soluciones a cada problema. Nos reinventamos cada día y somos capaces de ver la verdad tras las mentiras.

Yo que Uds. Señores políticos, empezaría a temblar... Viene un Huracán de personas cualificadas (El Gobierno de los Sabios y Justos) que les va a arrollar Si o Sí. Se acerca nuestro momento Históríco, hemos nacido para sustituir lo viejo por lo nuevo y para Crear un Puente entre el Abismo Auto destructivo y la Vida Sana y Sensata en este Planeta, garantizando el Futuro para las siguientes generaciones.

Nos vino bien que los sociólogos nos despreciaran y calificaran de Generación X, eso nos ha dado ventaja permitiéndonos crecer de forma segura y con fuerza protegidos en el anonimato...
Ahora ya no van a poder frenar el emerger de lo nuevo pues su sistema Señores, se ha comprobado sobradamente ineficaz, obsoleto, inhumano e injusto.

En cuanto nos den la señal avanzaremos... Y nada, les aseguro será como antes. El peso de la Historia está junto a nosotros. Somos además el Relevo generacional pues nos toca justamente por edad.

¿Qué curioso no?...
Que la Generación X resultara Ser al final de todo:
Los Guerreros del Arcoiris= Los Creativos Culturales...
¿No eran Uds. tan listos y tan previsores?

Ahora ya no hay quien nos pare!


(Por Maiga)







No hay comentarios:

Publicar un comentario