miércoles, 8 de agosto de 2012





¿Cómo nace una Sacerdotisa?
La Naturaleza De las Sacerdotisas...

Nadie se convierte en una sacerdotisa sacerdotisa a través de un ritual,
quien nace sacerdotisa
nace sacerdotisa Uno no puede ser dominado, que es ser un indomable
que se ilumina, es la sombra y la luz de la Tierra y la oscuridad, el cielo luna, estrellas, mar, río y el sol
Una sacerdotisa se
​​
desarrolla a partir del momento en que llega
su nacimiento implica algo misterioso, pueden ser los misterios naturales de la vida o una tormenta durante el parto, una luz diferente ...
Una sacerdotisa siempre encuentra su "Círculo de Mujeres"
Por encima de todo una sacerdotisa siempre será una sacerdotisa
no importa lo que la religión tendrá, o van a tener
para siempre unido a este dogma, es una mujer libre, joven madre y sabio
Primavera, Verano, Otoño e Invierno ... cíclica!
Una sacerdotisa tiene el placer de su cuerpo de muchas formas:
sexual, espiritual, emocional,
su poder es algo que va más allá de que
es una cosa que no va a ser domesticado o se explica en pocas palabras,
antes que nada una sacerdotisa sabe que ella está llevando el misterio
los misterios de sus antepasados, incluso si no han conocido
porque cada sacerdotisa es la misma que había sido quemado en el pasado
La sacerdotisa es un conducto a otros mundos,
que es la raíz de la esencia femenina
Pero antes de cualquier ritual de sacerdotisa, ella venera y su cuerpo
sabe que es el misterio oculto, que pasan todos los misterios
La sacerdotisa sabe que su cuerpo es sagrado, porque su cuerpo es la tierra
Cuando no tienes más mínima idea de lo que la diosa,
por menos de la idea de que ella ha dedicado su vida y su búsqueda para entender
el momento en que entender algo mucho más fácil que la comprensión de la Diosa ... Ella entiende que sólo se debe sentir y permitir que la Diosa de actuar en su mundo.
En Cirandda la Luna, pisamos un buen trabajo con el cura de alma femenina!
Mi Viaje a los círculos de mujeres ... Si toca tu corazón ... Leer más ...
Mi viaje con círculos de mujeres comenzó muy temprano. Como una niña en los torniquetes de ruedas, girávamos y cantan, celebrando la vida a través de los pasos cantados. Crecí y me di cuenta de que nosotros, las niñas, las niñas las niñas a su vez, mariposas, hadas y continuará en un círculo para hablar de los primeros amores, los miedos, alegrías. Entonces me di cuenta de que las mujeres de mi familia y otras familias también son parte de una gran "Círculo de Mujeres" que da la bienvenida, las comodidades, se calienta y se vuelve!
Creció en tamaño y responsabilidad ... me encontré a mí mismo "educador", con los viajes y todo lo demás ... Y a los 20 años mi hermoso hijo nació a Joe, el fruto de un amor hermoso y apasionado, que comparto en todos los roles y las caras de la Diosa: la Madre , Maiden, el Sabio, Amoroso, Chica ... La maternidad, una crema para la cara que me encanta también, despertó algo inconsciente que floreció todos los días: el deseo de "Círculos de GESTAR de la Mujer," todavía no tenía ni idea y ni siquiera sabe dónde estoy hoy podría conseguir, pero sé que algo que comí, entretenido ... Yo aprendo un poco más en el área de las artes, la educación, la danza, hizo estudios de postgrado en psicología de la educación, la terapia de arte ...
Yo trabajaba en un banco para pagar la escuela y me enseñan en las escuelas maravillosas, donde los niños, queridos amigos, mis maestros todos los días nuevos juegos, cómo soñar, reír, alegría ...
¿Me he olvidado, cuando Joe, mi hermoso hijo tenía 2 años me separé, pero no estaba triste, no sabía muy bien qué hacer, pero siempre he creído que todo tiene su momento adecuado ...
Algunos poco más tarde, decidí que quería tener otro hijo, y salió de la Juju, mi hermosa reina de los sueños, el resultado de un nuevo momento, un poco diferente, de acuerdo con mi terapeuta Ana Lucía ... A la redención de la boda divina de la vida, sólo que ...
Cuando tenía 3 años de Juju, me separé y tuve el placer de iniciar un nuevo viaje en el Departamento de Educación, niños de la escuela del siglo XXI, con mi ex marido, que duró nueve años.
En "Jardín" decidió reanudar mi viaje con los círculos, en un principio me di cuenta de que las chicas están siempre en un círculo y los niños corriendo, jugando a la pelota ... no que las niñas no juegan a la pelota y no correr, pero siento la necesidad de las mujeres a formar círculos es inherente a su voluntad.
También me di cuenta de proyectos, como la "Escuela del Círculo de Filosofía del Conocimiento,", entre otros, con los más diversos grupos con diferentes temas, donde todo lo que abrió la posibilidad de participación de los hombres, mi mayor audiencia ha sido siempre femenina.
Se dio cuenta de que algo floreció, se despertó, tomó forma ... Un anhelo, un deseo ... Algo nace o renace ... Me miró por encima del sótano, fueron foco específico ... la lectura de muchos temas relacionados con la Mujer universo, la religión de la tierra la mitología, ... Mucho inspiración ... que he encontrado en Jean Shinoda Bolen, millonésimo círculo, en Clarissa Pinkola Estes y otras mujeres DIVINAS un néctar que me nutre profundamente ... Y, sin embargo, he descubierto el rico universo de Danzas del Círculo Sagrado, la terapia de baile, y Biodanza ... Esta alquimia de la sabiduría, ese instante, daba sentido a todos los que buscaban! DESEANDO me dedico a honrar la sacralidad de lo femenino!
Con esta rica fuente de sabiduría antigua, junto con la sabiduría contemporánea y mi viaje personal en el año 2003, incluso en la Escuela Siglo XXI, organizó dos rondas de las mujeres, el tema: "El Divino Femenino"!
En el año 2006, de creer en la sincronicidad hermoso que la vida nos da, me siguió coordinando el siglo XXI y empiezo un nuevo camino en otros espacios físicos, hasta que terminó creando un valor loquei y Espacio Cirandda Luna, en un principio compartiendo una habitación dentro de un psicólogo clínico, he tenido la oportunidad de aprender más de estas mujeres-niñas que tienen sueños como yo, Patricia Fox ... Fue una asociación breve, más rico ... Patricia ha tenido un trabajo con la mujer Hera en una magia mucho tiempo y sé que de alguna manera cada uno de nosotros puede contribuir al crecimiento de la otra ... Entonces, cada uno de nosotros siguió su rastro de heroína y estaba en el mismo espacio físico ... En enero de 2009 tuve la oportunidad de tomar este espacio y de nuevo después de mi corazón ... me enfrenté al desafío del amor ....
El círculo de la vida siempre gira y hoy en día, inspirado en esta experiencia de vida y con profunda devoción, marco teórico, soy un facilitador de "Círculos de Mujeres" para el Rescate de la divinidad femenina. Me gusta el nombre de "Guardián de los Círculos de Mujeres", porque acabamos de guardar, preservar, alimentar a los círculos para que puedan tomar forma, convirtiendo ...
El Círculo de Sacerdotisas se inició en septiembre de 2007, debido a la continua Divina Afrodita, quien durante su "embarazo" se ha construido un verdadero espíritu de clan, inspirada en lo sagrado, la responsabilidad de las bandas fuertes de amor, amistad y complicidad en juntos, para mantener y proteger! Pero no puedo olvidar, también tenía muchos matices, muchos de Perséfone jonadas ... Inanna ... o es la luz y la sombra ... Depilación Primavera, Verano, Otoño e Invierno ... Nueva, llena y menguante ...
Mi "historia" con Afrodita es también muy especial .... pero hoy me escribió TAMBIÉN! No sé si se las arregló para llegar hasta aquí .... Sólo sé que el baile del Círculo me cura.
A lo largo de estos años de caminar, muchas mujeres han participado en los Círculos de Cirandda la Luna, y la experiencia de muchos cambios visibles, verdadera metamorfosis.
Mi mayor sueño ...
Me gustaría que más mujeres buscan a sí mismos ya su esencia, la restauración de la luz y la sombra de auto-descubrimiento.
Soraya .... Yaya soy la hija de la señora Bing y su Ivo, nieta de la abuela Linda Zica, Ovidio abuelo, el abuelo y el abuelo Zequinha Angelina! Juju y la Madre y la Diosa ... Joe amante Priba .... Amiga dioses y diosas ... muchos chicos y chicas ... pero hoy mi agradecimiento especial a Luciene (en memoria) querido amigo de nueve años en el siglo XXI, todos los padres y los hijos de este hermoso proyecto, Val Ciranddete, mil epítetos, sin ella no daría a tejer Theia de la vida, el Templo de Afrodita ... el equipo de apoyo .... el tejedor, querida amiga Cris Larson y todos los seres queridos ..... Ciranddeiros y amado ..... Las sacerdotisas de Afrodita mi respeto y reverencia!
Bendiciones de Afrodita!
Soraya Yaya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario