martes, 11 de septiembre de 2012

 
 
 
 
EFECTOS DE LAS TORMENTAS MAGNÉTICAS...
 
 
Cada tormenta solar/magnética, deja sin carga electromagnética al planeta y sus habitantes para que experimenten un instante de carga Cero y así poder Empezar de Nuevo... libres de viejos patrones de conciencia y actitudes o emociones, incluso de registros de alma que ya no tocan  y que les limitan. Cada una de estas tormentas, conllevan una pérdida de identidad y realidad... Esta pérdida de Realidad y entorno son necesarias para empezar de cero... Eso afecta al campo emocional y se experimenta como cansancio Físico o Psíquico a la manera de angustias y o mareos...

Por eso, cada vez que experimenten ese cansancio o melancolía, deben de realizar una reconexión con el Núcleo de la Tierra, cada uno en la manera que sienta, o bien a través de la respiración o iluminando lo chacras en Ascendente desde el Núcleo de la Tierra, o bien con Infinitos... Como Uds. deseen, pero en cuanto se alineen, todo este cansancio o tristeza que les inunda, por la sensación de vacío, podrán renovarlo, por la energía necesaria para implementar lo nuevo.

Son seres en pleno proceso de despertar emocional, y para ello es este barrido constante de parámetros y conciencias, que les permita comenzar de nuevo, pues no se trata solo de conciencias de esta vida,  sino de las de todos los planos y conciencias en las que habitan.

Gaia está subiendo su vibración a marchas forzadas, como consecuencia de sus peticiones por volver a su armonía original, por ello son Uds. Los que ha de adapatarse a los cambios...

¿Cómo notar si están fuera de eje?

Muy sencillo: Cansancio, somnolencia, dolores en las articulaciones, recibir la ira de otros... (Eso es debido a que ellos intuyen que se les escapan, que están cambiando, pero Uds. aún no fueron conscientes de haber hecho ese cambio personal), se nos acelera la realidad, todo sucede al mismo tiempo, muchos problemas en el aparato digestivo, nuestro organismo rechaza cada vez más los malos hábitos en la alimentación...

¿Cómo volver al eje?

Con ejercicios de alineación en la mañana y en la noche.... Subir Prana por los chacras desde el núcleo de Gaia, tan simple como eso, para ir cambiando progresivamente con la nueva vibración, y así saber que estamos en armonía cuando las sincronías se vuelvan a dar.

En la Multidimensionalidad, cada ser responde ante el ser que tiene delante, así que si han de desplazarse, entablar conversaciones con terceros, etc., antes de ir físicamente, proyecten Alta Frecuencia en el Lugar, persona o situación, para que se de la Conexión que permita crecer a las dos partes.

Permítanse espacios personales para descanasar, para integrar, no fuercen la máquina o el digstivo pes parará, ¿porqué?: Porque están adapatando su plexo solar a las nuevas frecuencias, están filtrando nuevos hilos o hebras de luz o ADN, que completan ese centro, si le unimos estrés o malos hábitos de alimentación (comer de pie, toxinas, no masticar, etc) no podrá con tanta actividad, en consecuencia vendrán desajustes de colon, naúseas, pesadez, etc.

Cada uno de Uds. está compuesto de miles de cristales como un caleidoscopio... a cada decisión se forma una realidad de manera inmediata, y a su vez son fractales de una red mayor, por ello están ajustándose todos los canales, para que se puedan dar los giros globales junto a los personales.

Todo aquello que se aleja, es porque Uds. decidieron crecer.

* * *
 
(Compartido por Awka Malen)


No hay comentarios:

Publicar un comentario