miércoles, 3 de octubre de 2012

 
 
 
Explosiones de Color Violeta
Fotografiadas Por National Geographic 
en el Centro de Nuestra Galaxia:
 
 
 
Astrónomos y científicos han anunciado el hallazgo de dos inmensas burbujas emisoras de rayos gamma que se inflan desde el centro de la galaxia conocida como la Vía Láctea.
Las estructuras anteriormente ocultas, fueron detectadas por el telescopio espacial de rayos gamma Fermi de la NASA, abarcan 25.000 años luz al norte y al sur del núcleo galáctico.
«Creemos que sabemos mucho sobre nuestra propia galaxia», comentó el astrofísico David Spergel, de la Universidad de Princeton, en una rueda de prensa el martes, aunque no participó en el hallazgo. «Pero lo que vemos es que estas enormes estructuras sugieren la presencia de un inmenso evento energético en el mismísimo centro de nuestra galaxia».

SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, SON BURBUJAS COMPUESTAS POR RADIOCIONES GAMMA, Y NO SE EXPLICAN QUÉ SON Y PORQUÉ ESTÁN ALLÍ, PUESTO QUE ANTES NO ESTABAN.
QUERIDOS HERMANOS, PODRÍA SER LA MANIFESTACIÓN PODEROSA DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, EL PREÁMBULO A UN GRAN SALTO EVOLUTIVO COMO NOS FUE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN POR NUESTROS HERMANOS CÓSMICOS.
LA GALAXIA ESTÁ DESPERTANDO, Y PUEDE QUE SE NOS ESTÉ PRESENTANDO ESE SALTO EVOLUTIVO O CUÁNTICO, EN FORMA DE LUZ VIOLETA, PORQUE ÉSTE ES EL COLOR DE LA TRANSMUTACIÓN: LO VIEJO DA PASO A LO NUEVO. LO OBSOLETO DA PASO A LO INNOVADOR. LO OSCURO DA PASO A LO LUMINOSO Y ESPIRITUAL.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario