miércoles, 12 de diciembre de 2012



Diciembre de 2012:
Significados Importantes


Oración para Participar en la activación:

Presencia Divina, Durante esta Activación 12:12:12, yo convido al Amor Divino y a la Luz Dorada, activos en la Conciencia Crística, para fluir graciosamente a través de mí, y su anclaje en la Tierra.

Yo ahora, pido por una conexión despertadora dentro de mi ADN al Amor Divino, la Compasión y la Luz de la Fuente Suprema, para las 12 hebras del ADN dentro de mí, creando la hélice completa de Luz que activa mi sistema de 12 chakras.
Pido por el alineamiento de mi Alma a todo el Amor Divino y Luz que pueda recibir para el bien de mi evolución y de la evolución de la Tierra en esta época.

Invito la asistencia de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los Seres de Luz que trabajan para mi despertar, para que estén conmigo en este proceso.
Que todos los Seres despierten a su Potencial Divino y traigan la presencia del Amor Divino hacia sus corazones.

Que más Gracia fluya a través de todos nosotros para bendecir este planeta.
Que la Tierra sea honrada de un nuevo modo que permita a nuestro hermoso planeta prosperar.

Que todos los corazones sientan los regalos de esta Presencia Amorosa dentro de ellos, para que la Paz pueda prevalecer en la Tierra.
Gracias Dios, por esto y por todas nuestras bendiciones.

Y así Es.
Arcángel Gabriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario