lunes, 3 de diciembre de 2012


    

Con Cariño te presento algo Muy Especial que ha salido del corazón: Inspirado para acompañar a las Almas en estos tiempos de cambios.

Opiniones de los Lectores:

  • "Engancha desde la Primera página. Hacía tiempo que no leía tan deprisa". (Almudena Sánchez).
  • "Nada más leerlo, sentí ganas de volverlo a leer". (Amalia Esteban).
  • "Leer Señales... es como leerse 20 libros en uno solo. ¡Gracias por acortarnos el camino!" (Sandro Martínez)
  • "Gracias Mª Isabel Garrido Gómez (Maiga) por este Regalo!" (Josej. Andrés: Organizador del Día Mundial del Reiki en Valencia Septiembre de 2012).

"Señales de tráfico para el Alma"...Contiene ejemplos reales y también revelaciones basadas en la vida y experiencias de la autora; cuentos espirituales, citas célebres y textos inspiradores los cuales le ayudarán a identificar las señales cuando éstas se presenten en su vida porque no es necesario aprender a través del sufrimiento: Hemos venido a este mundo para amar, ser felices y experimentar.

Han clasificado esta obra como Monografía dentro del área de Psicología y Auto- ayuda. Señales... Es de esos libros que se convierten en compañero de vida porque uno lo consulta una y otra vez debido a su valioso contenido y, ha sido Publicado en España, Alemania, Austria, Hungría, Suiza, EE.UU, Reino unido, Etc.


Puedes Leer un Trocito del Libro aquí...


Capítulo 7:
"Mi legado para usted"

“Las personas que quieren creer, no necesitan pruebas;
y para las que no quieren creer, ninguna prueba bastará.”
(San Ignacio de Loyola)

Contrato Divino entre padres e hijos

PADRES:

Hijo, te prometo que te proporcionaré un cuerpo donde encarnar tu alma, una educación donde formar tu mente, un hogar (un entorno) donde podrás desarrollar todas tus capacidades y vivir todas las experiencias que necesitas de acuerdo con tu karma y propósito personal. Prometo proporcionar todos los medios a mi alcance… Para hacer tu viaje por la Tierra lo más agradable posible. Prometo sacrificarme en tiempo, economía y esfuerzo, por tu bien más elevado y gozo más grande.

HIJOS:

Padre yo prometo enseñarte cosas nuevas y rejuvenecerte con mis juegos e ilusiones, prometo sacar la parte más creativa de ti cuando estés desanimado, hacerte olvidar todos tus problemas con mis sonrisas. Prometo hacerte más maduro a través de tu responsabilidad para conmigo, enseñarte el Verdadero Amor, no el que nace fruto del deseo o el que espera algo a cambio…Sino el auténtico y gran amor incondicional, aquel que te llenará por completo y te hará sentirte plenamente feliz y dichoso, aquel por el que un día descubrirás que merece la pena haberme traído a este mundo, aquel por el que nunca más sentirás vacíos en tu interior, aquel por el que  comprenderás: El verdadero sentido de todo, de tu vida, de la de los demás y, los secretos del Universo…Gracias a mí, te harás más sabio, más profundo y más humano. Y por supuesto, prometo acompañarte en tus días ancianos; cuando tu flor se marchite, me tendrás a tu lado porque te cuidaré entrañablemente del mismo modo que tú lo hiciste conmigo al nacer. Te iluminaré para que hagas “tu último viaje” lo mejor posible. Con cariño, compañía, dignidad y sabiduría.

HIJOS Y PADRES:

Recuerden su parte del contrato…Recuerden que sus almas están entrelazadas por amor y no atadas. AMENSE MUCHO ENTRE VDS. MISMOS.

“Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo no te pertenecen. Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues, ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en tus sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede, ni se detiene en el ayer. Tú eres el arco del cual, tus hijos como flechas vivas son lanzados. Deja que la inclinación en tu mano de arquero sea para la felicidad”. (Libro: El profeta, de Khalil Gibran)

Conclusiones:
“Los hijos no nos pertenecen, ellos pasan a través de nosotros y ellos ya traen sus propios pensamientos”. Khalil Gibran


Ya puedes Encargarlo En:
  + 34 686 641 238
  setapal@gmail.com

* * *
  • â Señales de tráfico para el alma
  • Imagen de la portada: Stefanie Christina Grewe
  • © 2009.  M. Isabel Garrido Gómez (Maiga)
  • (Todos los derechos reservados).