martes, 1 de enero de 2013

 
 
 
 
FELIZ COMIENZO A TODOS...
 
Anoche, mientras celebraba la Noche Vieja con unos amigos observé que algo muy hermoso había sucedido, esto es lo que observo en los corazones que me rodean:
 
Un nuevo caminar ha empezado, una nueva manera de mirar, sentir y abrazar.
Y al mismo tiempo, una certeza amorosa y sonriente se ha instalado en nuestro corazón lo cual nos lleva a Presentir un hermoso futuro.
 
Por extraño que parezca, La Duda, el Temor y la Preocupación de antaño, se han esfumado por completo con el viejo año... Brotando en su lugar: El Manantial inagotable de nuestro Corazón, cuya Fuente es el Amor, la Esperanza y la Confianza.
 
la Compasión, la Solidaridad, la Hermandad, el Cariño, la Belleza y la Armonía; decoran ahora nuestro pensar sentir y obrar y están destinadas a Reinar y tansformar nuestra sociedad.
 
Enhorabuena! Lo hemos conseguido: Ya lo estamos Manifestando.
 
Con cariño os deseo un Feliz Y Hermoso 2013, un año donde la energía de Venus (la energía femenina) va a ser la Protagonista... (Ej. Decorar con cariño y armonía tu hogar, mimar a tus amigos, ser anfitrión, explorar las artes, cocinar, plantar, disfrutar, gozar, crear, amar, cuidar la salud y el descanso, etc, etc) ya está impregnando nuestras vidas cotidianas y, Transformando nuestros hábitos y casas... (Maiga)