jueves, 10 de enero de 2013




LUNA NUEVA...

(Durante hoy y mañana estaremos en Luna Nueva... Una Fase de la Luna Muy Mística, Misteriosa y Profunda). 

Hoy me ha sucedido algo extraño: a pesar de haber estado trabajando la mayor parte del día, a pesar de haber sido un día lleno de obligaciones y sin un solo rinconcito para mi misma... Mi alma ha viajado a las profundidades del Conocimiento y me ha Revelado nuevas formas de sentir, pensar, actuar, sanar, disfrutar y vivir. Me a desvelado sencillos métodos de sanación y salud, además de trucos para entender la vida.

Era como si pudiera estar en dos dimensiones a la vez... Comprendiendo los misterios de la Vida.

Más tarde me he dado cuenta, que ha sido por la Fase de la Luna pues Las fases de Luna Nueva y Llena son Portales Energéticos, Verdaderas Puertas Mágicas que si te atreves y los cruzas... Te dan acceso a estados de conciencia únicos.

Ej, de algunas conclusiones del día:
 
  • No luches contra el Tiempo... Fundete con él, en un Abrazo de Eterno Presente y descubrirás el Gozo Supremo.
  • No luches contra el Viento: Déjate empujar por él y observa hacia donde te lleva.
  • Abraza cada obstáculo, siéntelo y ve que tiene que decirte. Cuando entiendas el mensaje, el nudo empezará a deshacerse.
  • El Universo no para de mandarnos señales diciéndonos que cualquier cosa que necesitemos se va a ir "dando" de forma natural, sincrónica y sin esfuerzo. Confía.
  • La conexión con tu yo Superior, está a un Segundo, a una Respiración, a un latido, a un Cerrar los ojos de distancia...

A) Los días de Luna Llena son excelentes para la Conexión con Vuestro Ser Superior, pues los velos entre dimensiones desaparecen, y un sentido mucho más profundo de conocimiento se despierta. 

B) También son muy propicios para recuperar Conocimientos Ancestrales, Historia Antigua, Vidas Pasadas, Etc. 

C) Para tener sueños claros y simbólicos...

D) Para tener ideas originales y soluciones creativas.


(Aprovechalos para recibir comunicaciones de tu Ser Interno).


No hay comentarios:

Publicar un comentario