martes, 26 de marzo de 2013




Tornándose Maestros...

(Canalización de: Lord Maitreya)
Extracto Tornándose en los Maestros

Estoy compartiendo gozosamente con ustedes este día. Estoy muy honrado. Es hora de que los Maestros se despierten y asuman su legítimo lugar guiando a la humanidad a través del laberinto que es el despertar espiritual. Es un grandioso tiempo para estar encarnado y estamos dispuestos siempre a ayudar a la humanidad y dar a luz a esta nueva era de l
a iluminación.

Los maestros se están despertando, y a medida que lo hacen se vuelven ejemplos y representantes de esta nueva era. Quienes se están tornando en maestros son aquellos que viven lo que predican. A medida que la humanidad se despierta, ellos son más capaces de discernir quién y qué es auténtico y no aceptarán nada menos de aquellos que enseñan y lideran, y empezarán a representar verdaderamente a la gente y el bien de todos.

Estén en armonía con su mundo. Anden mano a mano con todos y con todo a su entorno y dense cuenta de que todos son una parte importante del Todo. Entiendan que los dramas y pruebas son para ayudarles a crecer, así que pregúntense a sí mismos cuando se sientan incómodos con algo “¿cómo puedo crecer más allá de esta experiencia a algo mayor? ¿qué puedo hacer ahora mismo que me traiga gozo y felicidad?” Y liberen toda expectativa de exactamente cómo esperar que las cosas aparezcan en su vida y muéstrense abiertos a las oportunidades que vengan en su camino.

Rodéense a sí mismos de buenos amigos y gente que los apoye, y tómense siempre tiempo fuera para encontrar el gozo en cada experiencia. Siempre hay un obsequio disponible para ustedes. En ocasiones pudiera ser más difícil ver el obsequio en una experiencia que en otras; ésas son quienes necesitan una sanación extra desde el interior y también son las que les ofrecen lo máximo en términos de crecimiento.

Hagan un hogar feliz para sí mismos, sin importar dónde se encuentran. Creen un espacio sagrado y sepan que cada lugar en el que están es sagrado. Honren el ambiente en el que viven. Hagan de él un espacio sagrado, pues allí es donde duermen, sueñan y cumplen con su propósito de vida.

Hay riquezas todo a su alrededor. El vivir en abundancia significa que pueden ver las riquezas en toda vida y en todas sus experiencias. La abundancia tiene muy poco que ver con su sistema monetario y más que ver con sus pensamientos y sentimientos. El vivir abundantemente es su derecho de nacimiento y no importa quién sean o dónde se encuentren. Vean a su alrededor y vean el Amor, la belleza, la amabilidad de los demás, eso es abundancia. Sientan el gozo y el Amor que habita en su interior, eso es abundancia. Sepan que se merecen todas las satisfacciones que la vida les ofrece.

Estoy contento de asistir en cualquier aspecto de su crecimiento personal y espiritual, amen y ríanse de todo corazón y con frecuencia, y pueden invocar mi Luz para encontrar esto en su interior.


Soy Lord Maitreya

by Sharon Taphorn
GHB - Informacion difundida por 
http://hermandadblanca.org/

Comparto con Amor Yorka Urrutia