sábado, 11 de mayo de 2013




LOS NUEVOS NIÑOS...

(Algunos enlaces muy útiles para los padres)


¿Porqué han cambiado los niños y niñas de hoy y como funcionan sus cerebros...?:


El Ángel Humano Indigo-Cristal:


Educación y Déficit de Atención, Vistos desde otro Paradigma:


Cuentos con Música y Amor, por una nueva Pedagogía:


* * *

 ADULTOS EVOLUCIONANDO DE ÍNDIGOS A CRISTAL:


Hermanitos Indigo-Cristal: por la vibración que llevan consigo son armonizadores naturales de ambientes; y por lo que llevan grabado en su Ser abren las conciencias de quien tienen consigo en su entorno y en su diario Vivir.

Debemos ser totalmente conscientes de ello para potenciar esa vibración y que no sea un “potencial dormido”. Ya adultos (o desde niños) podemos buscar algunas Guías en Centros de Terapias de Medicina Alternativa; para iniciarnos como Instructores…ya sea en Reiki, Gemoterapia, Yoga, Registros Akashicos o cualquier “técnica” que llame en su corazón para expandir esa vibración que llevan consigo y emanarla a todos nuestros hermanos: humanos, plantas o animalitos.

Esto nos ayuda a que logremos una “armonía” en nuestro propio Ser y vibremos como quien somos, en realidad, sin “copiarnos” de bajas energías que puedan cargar nuestra Aura, donde no emanaremos como somos en verdad. Ser conscientes de que al captar todo, debemos descargarnos; por ej: caminando descalzos, tomando energía con las manos arriba del Sol, haciendo respiraciones frecuentes y Meditar; para tener un Contacto Firme con nuestra Fuente.

Tener el corazón abierto; tanto en el cielo como en la Tierra, nos va a mantener en equilibrio y bien anclados pero manteniendo esa conexión de “energía cósmica y energía telúrica” . Podeis hacer un ejercicio para ello: manteniéndose de pie con las piernas separadas (en triangulo hacia arriba) y los brazos arriba (en triangúlo hacia abajo); esto hace que fluya la energía através nuestro, recibiendo y dando; al mismo tiempo nos descargamos y nos nutrimos de nuevo. 


Vibren, emanen y expandan el Amor y la Luz que es la razón por la que estamos aquí. Bendiciones

(Compartido por):






No hay comentarios:

Publicar un comentario