miércoles, 5 de junio de 2013


PREGUNTAS AL CIELO...

Hermanos Mayores, ¿Porqué hemos venido a nacer en este planeta, un planeta de desigualdad y dolor?

RESPUESTA.- Porque la Tierra ofrece una oportunidad excelente de demostrar el Amor Incondicional en todas sus facetas:

Amor de Madre, Amor de hermano, Amor de Hijo/a, Amor de Padre, Amor de Amigos, Amor de Pareja, Amor a tus vecinos, Amor a tus compañeros de trabajo, Amor a los niños, Amor a los jóvenes, Amor a los Animales, Amor a los artistas, Amor a la vida... Amor Perdón, Amor Compasión, Amor Solidario, Amor Cooperación, Amor Tolerancia, etc.

Hay Infinitos modos de amar... Tantos como almas hay en este mundo.
Y vosotros quisisteis experimentarlos todos (empleando para ello varias existencias) y llegar a perfeccionaros en dar y expresar amor.

De los mundos elevados de los que proveniis, conserváis el recuerdo y la añoranza de un mundo armónico, ordenado, pacífico y equilibrado.
Pero dar Amor en ese mundo no tiene ningún mérito... Por eso decidisteis venir aquí.

Elegisteis un Mundo Dual porque eso os garantizaría la expresión del Amor en su mayor grado.
Y también porque así haríais vuestros aportes en colaborar con la Ascensión de Gaia y elevación de la conciencia planetaria a modo global.


Solo así podréis ser realmente felices y hacer feliz a otros seres. Por eso surgió la dualidad en este plano (Que nos es más que un escenario) para poder sentir y experimentar las distintas emociones, creando y aportando lo que hace falta en el lugar o situación en la que os encontráis.

Porque...

Para que valores la dicha…
primero has experimentado el dolor.
Para que valores la justicia…
antes has sufrido la injusticia en tu propia piel.
Para que valores el amor con mayúsculas y sepas
darlo también…
previamente has de conocer lo que no te gusta y te
hiere: desamor, soledad, desengaño, etc.
 

(Palabras del Libro escrito por Maiga: Señales de Tráfico para el Alma. 2011. United-pc:




 
* * *

(Reflexiones de Maiga)


1 comentario:

  1. Impresionante. Revitalizador. Esperanzador. Un soplo de aire fresco, que más que aire es un huracán de Amor, positividad, belleza.
    Tras estas palabras no puedes sino suspirar, sonreír dulcemente en silencio, elevar tu mirada y llenarte de fuerzas, de muchas fuerzas, para seguir viviendo la vida como la más maravillosa oportunidad, aventura y delicia del vivir y el ser.
    Gracias por recordárnoslo. Lo necesitamos. Aunque lo "sepamos", necesitamos que nos lo recuerden. El propio recordatorio tiene ya en sí toda su razón de ser, un papel fundamental de acompañamiento. ¿Por qué necesitamos que nos recuerden tanto las cosas? ¿Será por la propia densidad de este sistema terrenal en el que vivimos?
    Es posible que no sepamos cual es la verdad última. Pero imaginar por un momento de que pudiera ser así me hace sentir y ser mejor persona. Por lo que, sin entrar en "concilios ecuménicos", me quedo con el sentido práctico de las palabras, dejando a un lado el aspecto teórico o científico de tales afirmaciones.
    Enhorabuena, Maiga por tu valentía para hablar de estas cosas, por ser fiel a ti misma.

    ResponderEliminar