martes, 23 de julio de 2013


Secuoyas: Guardianes de la Tierra...

Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo  

(Artículo Completo:
 “Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda”
Crónicas del Guardián de la Tierra
Julio del  2013
 Por: Arcángel Metatrón vía James Tyberonn)


   

El Rayo Verde es una energía muy compleja y empleada ampliamente.  Dentro de sus bandas espectrales están las manifestaciones telúricas y etéricas del denominado Reino Vegetal, y por tanto las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas de la conciencia Vegetal. La benevolencia de estos devas incluye las formas conscientes de las hadas, duendes, los elfos y el ‘hombrecito verde’.

Los Árboles son los más conscientes en el Reino Vegetal, y han sido reconocidos como sanadores y Consejeros Espirituales por las sociedades más conscientes a través de las eras, particularmente en Lemuria y en la Era Dorada de la Atlántida.  Muchos de ustedes experimentaron la vida en el planeta en el firmamento de pre-dualidad como estos seres, como las proyecciones Dévicas de los Reinos de la Tierra en forma luminosa.  Esto se facilitó gracias a la resonancia cristalina de esa fase y a estas lentes resonantes frecuenciales que se activaron en la ascensión planetaria a través de la Activación del Rayo Verde.
   
Los árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la humanidad en la Nueva Tierra.  Ellos han sido virtualmente desconocidos durante milenios en términos de su verdadera conciencia.  En la Activación del Rayo Verde de la Nueva Tierra ustedes recuperarán la capacidad de comunicarse con mayor lucidez con los Seres Arbóreos y recibir no solo la sanación que ellos ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.

Con esto viene aparejada una responsabilidad incrementada respecto a la protección de los Árboles.

Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de conciencia. Las más elevadas de éstas son las Secuoyas (Pinos Gigantes y Secuoyas) seguidos del Roble y el Tejo. Por supuesto que hay muchos más y muchas otras categorías.  Ciertas plantas psico-activas los ayudan a ustedes a expandirse y por tanto sirven como aliados conscientes espirituales en un formato diferente respecto a los Árboles. Ciertos árboles y plantas sirven como fuente de alimento.

Estas ustedes las reconocen como artículos pero no como seres conscientes.  Ustedes plantan, cultivan, cosechan y protegen las que brindan alimento, fibra y madera, pero no reconocen verdaderamente como especies  los bosques (incluyendo las selvas tropicales) más allá de proveedores de oxígeno, y no han resuelto el tema de preservarlas para la  posteridad.

Las secuoyas son únicas en su capacidad de auto clonarse y ser clonadas externamente. En este proceso se conservan las energías originales, los registros originales. Este es  un atributo único de la Secuoya consciente.  Es la razón por la cual los Arcángeles le han pedido a David Milarch que clone la Secuoya y el Pino Gigante.  Es la razón por la cual hemos instruido a este canal a que se reúna en el área más sagrada de la Secuoya Gigante, y el por qué muchos de ustedes son llamados a reunirse y recibir los códigos en un espacio sagrado.

Les decimos que las energías de la Secuoya y los registros que retiene en sus campos conscientes coherentes datan de 144 millones de años.  Ninguna otra vida botánica o biológica en el reino físico del planeta tiene un atributo como este y es extremadamente importante.

Las secuoyas son las receptoras primarias, son la ‘Activación del Rayo Verde’ en su mayor objetivo de la reactivación y papel preponderante de los Arboles en la Nueva Tierra. Ellas apelan a ustedes. Ellas apelan a los Lemurianos para restablecer el reconocimiento de su consejo benevolente.  Ellas apelan a los humanos para permitirles ayudar, reconociendo su servicio amoroso. Es por esto que ellas se han quedado en la tercera dimensión que de lo contrario las destruiría. Respondan a su llamado, ¡y realmente serán recompensados exponencialmente!   

El Rayo Verde y la Llama Esmeralda

Tomen algún tiempo para estar entre árboles antiguos durante la apertura del Portal al Infinito de la Llama Esmeralda.  Los árboles antiguos, los árboles majestuosos asumen un papel mucho mayor en esta activación que lo que ustedes imaginan. Las Secuoyas son Seres Maestros, guardianes de los registros, los cristales del reino vegetal. Estos árboles son verdaderamente portales.  Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua subterránea en cristales de agua codificados.

Marcel Vogel y el Dr. Emoto les han demostrado que el agua es consciente y capaz de modificar los patrones cristalinos.  La Secuoya, más que ningún otro árbol, absorbe cantidades masivas de agua y a través de su singular proceso de fotosíntesis, almacena energía solar en coherencia theta.  Debido a esta elevada frecuencia extremadamente singular, los seres angélicos de dimensiones muy superiores, son capaces de manifestarse alrededor de la línea de energía del portal de la Secuoya.

Las Secuoyas son puertas multidimensionales de entrada y exudan un campo en cascada de increíble energía a su alrededor. Esta energía es tanto física como etérica en el espectro frecuencial dimensional.  Las Secuoyas son receptores de códigos sagrados de energía.  Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico humano y el campo emocional humano.  La energía que ellas emiten sana y sella el aura humana, favoreciendo que el aura pueda gozar de un sistema óptimo de circuitos para alcanzar la entrada al estado Mer-Ka-Na, facilitando absolutamente la activación lúcida del cristal pineal. 

Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban la Secuoya y el Pino Gigante. Muchos de ustedes estuvieron entre ellos, y este re-despertar, la Activación del Rayo Verde es una expansión esperada desde hace mucho. Muchos de ustedes son llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda y entrar a un reino de paz inimaginable y comunicación con los aspectos de Gaia, y los Árboles Maestros que les sirven.     

Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES!

….Y así es…y es así… Son amados

Traducción: Fara González López
Edición: Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm