domingo, 19 de enero de 2014




Esta imagen Refleja mucho el como me siento ahora, justo en este momento.
Solo me apetece conectar con la propia Esencia y comprender lo que está tratando de decirme...

El otro día, leí una frase que me impactó: 
"Hazte amigo de tí mismo y entonces descubrirás:
Que jamás estarás solo":


Porque solo cuando te haces amigo de tí mismo, eres capaz de sonreír y reír en soledad.

Ahora me siento en un No Necesitar Nada, no Necesitar Formaciones para Sanar a otros, NO Necesitar Filosofías para Reflexionar, NO necesitar compañeros de viaje. NO necesitar Planificar el Ocio, etc. 
Estoy en un contínuo No ser, para Serlo Todo.

Es un gran error perseguir algo para llegar a ser "algo o alguien", pues todo lo que quieres ser, ya lo eres.
El Mundo para seguir existiendo, necesita de un montón de estímulos externos para movernos a hacer cosas, pero ya me encontré con MAYA (Ilusión) y se que todo no es más que un juego.

A las Fuerzas No Evolucionadas, les interesa que andemos ocupados y dispersos en un montón de actividades. Les interesa que nos debatamos entre 3 tipos de emociones primarias:

  • la Preocupación (Miedo)
  • La Dispersión (Duda y derroche de energías)
  • El Deseo (ir siempre en pos de algo o alguien)
El 95% de la Humanidad está entretenida en alguno de estos 3 puntos... Y por tanto ya está "vencida" de antemano, ya le han ganado la batalla. NO hace falta más conspiraciones, el ser humano solito tiende a desviarse del camino principal que lo llevaría a la Plenitud, la Felicidad Suprema y la Libertad Absoluta...

El invierno constituye una oportunidad excelente para retornar al principio, al orígen. Pues la misma Naturaleza nos está mandando el mensaje Constante de  que "Ir hacia dentro" y Reflexionar profundamente, plantando las semillas dentro, es la fase Exacta que toca realizar ahora, para vivir en armonía con los ritmos Cósmicos.
Tiempo habrá de socializar en la primavera y el verano. Tiempo habrá de expandirse y manifestarse fuera.

Pero mucho me temo que la mayoría de la humanidad no escuchará el susurro de la Naturaleza y perderá la oportunidad una vez más. 

Conectar con nuestra Esencia, es más vital este año que nunca... Porque quien no lo haya hecho, no sabrá que rumbo tomar en lo sucesivo, ni como afrontar los grandes desafíos históricos que se presentan en el horizonte. Y sus "zonas erróneas o pendientes" solo servirán de obstáculo en su avance futuro.

Entra sin miedo en lo más profundo de tí mismo, con la ayuda de la Meditación y la Contemplación, y hallarás el regalo inmenso de llegar a ser: El mejor amigo de tí mismo...
Entonces descubrirás, lo que te has estado perdiendo todo este tiempo, dando vueltas en círculo, haciendo y diciendo cosas que en verdad no sientes y que nada tenían que ver contigo. Cuando conectes contigo y dejes de Auto-engañarte, verás todo tan claro que por nada del mundo volverías a apartarte de tu propia Esencia.

(Por Maiga)






No hay comentarios:

Publicar un comentario