martes, 1 de abril de 2014

 
 
 
 
 La magia del Azahar...
 
Ayer, al acabar la jornada,
me fui a pasear en la hora mágica
(hora de luz donde el sol ya se ha ocultado).
Caminé entre campos de huertos,
e iba disfrutando de la variedad de plantas.
El aire estaba perfumado de azahar
y no me cansaba de disfrutarlo aspirándolo profundamente.
Por cada sitio que andaba
ese aroma dulce y penetrante lo impregnaba todo
haciéndome sonreír y sentir una gozosa paz y alegría.
Me di cuenta en seguida de los efectos de esta planta
utilizada desde antiguo en remedios medicinales.
En un primer momento
las propiedades que notaba en mi propio cuerpo eran las siguientes:
Relaja, Calma, devuelve la Esperanza y la Alegría
y es también afrodisíaca pues te hace pensar en el amor.
El aire se volvía mágico, y yo pensaba que
si pudiéramos ver los olores en ondas de frecuencia
seguramente veríamos colores correspondientes a ciertos olores,
expandirse en forma de ondas.
Algún día alguien iventará una máquina para que podamos ver los olores
a modo de radiografía, descompuestos en su espectro de color.
Pues estoy convencida,
 que al igual que el aura humana
logró fotografiarse gracias a la cámara Kirlian,
en un tiempo no lejano
podremos ver los olores tal y como aparecen en 5ª Dimensión.
 
Acabo de darme cuenta de algo:
La palabra Olor está contenida dentro de la palabra C_olor,
el color permanece oculto dentro del olor,
hasta el día que un inventor le ponga imagen
o bien nuestros ojos muten y puedan ver lo invisible.
 
(Reflexiones de Maiga)
1-04-14


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario