miércoles, 2 de julio de 2014



EL GUARDIÁN DEL RAYO PLATEADO...
(El llamado Mítico)

Érase una vez, un consejo galáctico fue llamada y una llamada mítica fue enviado a innumerables seres de luz: los hijos del sol, los Angelic Alados, los corredores de Sun, los Guerreros del Arco Iris, y otros luminosos de muchos sistemas estelares. Este gran círculo de seres de luz se reunió de todas partes. En el nexo designado, el Amor de las Galaxias Spinning, el Gran Espíritu, entró, honrando a todos con luz celestial y las siguientes palabras.
"Están invitados a encarnar en un mundo donde una gran transformación se llevará a cabo", comenzó el Amor de las Galaxias Spinning. "Tú, que responden a esta llamada se dirige a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones de miedo y separación son buenos profesores. Estoy llamando a aquellos con los talentos y dones necesarios para actuar como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias de planeta Tierra, simplemente encarnando y anclando la presencia del amor ahí. En este mito, que serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava de oro”.
El Amor de las Galaxias Spinning continuó: "En otros viajes, cada uno de ustedes ha demostrado ser una" sensación navigator ", capaz de despertar su conciencia y alinear su corazón a los impulsos del amor puro y el servicio compasivo Como corredores de Sun y de la antorcha portadores, ya ha demostrado que se le mantenga la luz alta. Y por eso, los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia ya todos sus hijos en su transformación.

"Es parte del plan que usted será velado en el olvido", el Misterio de las Galaxias Spinning continuó. "Sin embargo, como usted recuerda el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, que se convertirá en la levadura armónica en este ciclo de iniciación para la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo en algunas de las zonas más vibracionales densa del planeta. Para algunos, esto ilusión de la separación del amor puede crear sentimientos de desesperanza, falta de apoyo, y la alienación. Pero al abrazar su humanidad, su amor transformará las profundidades de la dualidad y su luz se acelerará la mayoría.
"Su participación en esta búsqueda es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformacional en la Tierra es muy raro y precioso Si decide aceptar esta misión, tendrá la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han sido durante muchas encarnaciones, recibiendo. un salto cualitativo rara vez ofrecido en la conciencia. Depende de usted para elegir cómo va a bailar con Terra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de la luz".

Así habló el Creador, la Luz de las Galaxias Spinning. Y así fue que los seres luminosos que formaban las innumerables alianzas, federaciones y consejos de los fieles de las estrellas decidieron encarnar en el planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del sueño planetario. Hubo incluso un proceso a prueba de fallos integrado en el plan para despertar estos seres de la ilusión de la separación y el velo del olvido que es tan común en la Tierra. Los luminosos que viajarían a la asistencia de Gaia acordados para despertar el recuerdo de sí. Por lo tanto, estos starseeded queridos fueron codificados de muchas maneras con sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos - una resonancia vibratoria que les ayudaría a recordar su compromiso con la luz. Se acordó que estas pistas codificadas aparecerían por todas partes: en el arte visionario y la música, en las miradas penetrantes, en el habla y los sentimientos - todo creando un profundo anhelo de despertar y convertirse en la encarnación del amor.

Así es que ustedes, los hijos del Sol, está ahora siendo bañado por las aguas del recuerdo, preparados como guerreros del arco iris para cumplir la promesa del nuevo y antiguo mito. Simplemente anclando la presencia del amor en la Tierra, con amor dibuja hacia abajo el manto de los dioses, enviando ondas de sanación y amor a través del cuerpo ansiosamente receptivo de Gaia. A medida que surgen en este momento, tus dones despiertan y la autonomía de los demás. Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el humor, la alegría, la confianza y el amor, que está creando la poderosa oleada de transformación que transmutar las limitaciones del viejo mito de la dualidad y la separación, dando a luz el milagro de la unidad y la paz en la Tierra .

Utilice sus regalos en nombre de Gaia. En una supernova de consciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en vestiduras de luz, formando un cuerpo de luz luminosa del amor, para renacer entre las estrellas! El llamado mítico ha sonado. La gran búsqueda ha comenzado. Despierten, guerreros del arco iris, los corredores Sol, seres luminosos de las alianzas galácticas, federaciones y consejos! Skywalker antiguas, de reciente formación en este momento, están en la belleza y el poder de su verdadera identidad como un don de amor a Gaia. Ponga a un lado las dudas. Usted es el hijo divino del Sol! Ve a donde tu corazón te llama a compartir tus grandes regalos. Entrégate a la magia y la luz. El milagro se manifestará en la Tierra. Recuerde, bailar y cantar aquí por el Corazón Único...

* * * 


- Ámbar Dolman

(Mythic Call)
Keeper of The Platinum Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario