miércoles, 17 de diciembre de 2014

CAMBIOS FRECUENCIALES DICIEMBRE...


                             


SALTO CUÁNTICO 23 DE DICIEMBRE DEL 2014




EL PORTAL 12:12   (Por Kara Schallock) 

Este mes nos está preparando para un próximo año más potente aún. El Portal 12:12 es solo un paso más de Poder hacia nuestro Yo Auténtico. En realidad, no hay ruptura entre portales y puertas de enlace; sin embargo, ellos sí ofrecen un tiempo donde colocar nuestras intenciones y nuestro enfoque. Según dónde estén ustedes en su Ascensión, esto se siente como una liberación o un desafío.
La “liberación” es para aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo a lo largo del camino. El “desafío” puede ser para los que se resisten al cambio. Por supuesto, todo depende de cómo lo percibamos y quizá es un poco de ambos. Cuando perciban desafío, miren y vean dónde podrían estar aferrándose.

Este Portal se sentirá intenso, ya sea en su libertad o en su desafío.
A través de todo el trabajo que hemos hecho, tanto interno como externo, hemos ido disolviendo la dualidad 3D/4D.


Es un gran alivio.
La mayoría de nosotros lo hemos hecho colocando nuestro enfoque en la Conciencia de Unidad y Amor, en lugar de ser seducidos por la visión del mundo de dualidad y lucha.
Octubre y noviembre fueron grandes regalos para este mismo propósito, así que diciembre se puede sentir más ligero y esto se debe a que vemos, sentimos y experimentamos más Luz y más Amor verdaderos.

Muchos darán un gran suspiro de alivio cuando 2014 llegue a su fin. Nos damos cuenta de que realmente somos Divinos y que realmente estamos creando nuestras Nuevas Vidas. Con este Portal nos estamos expandiendo y nos estamos llenando con más Amor aún... para Ser y compartir.
Somos más optimistas respecto a la vida y vemos cómo los numerosos cambios que hicimos han sido beneficiosos para nosotros mismos, para Gaia y para toda vida.
Nos regalaron y nos están regalando herramientas para nuestra maestría que nos ayudan a crear algo nuevo; no a darles solamente una imagen diferente a los viejos patrones.
Esto es crucial.


No se engañen recreando lo viejo de manera diferente.
Sean fuertes y vean dónde pueden entrar en aguas desconocidas para probarse sus nuevas vestiduras. Vamos a seguir para reestructurar y arraigar más firmemente estos dones de la maestría.
Los eclipses de octubre, en cuya energía estamos todavía, hicieron mucho por nosotros. Al mirar nuestro interior y nuestro entorno, vemos cuánto ha cambiado. Mientras observan, notarán que están menos apegados a las cosas que solían prereocuparles  tanto.
Su cuerpo ha cambiado, sus hábitos están infundidos con elección y tal vez se pregunten a dónde se fue su vida "normal.".


Muchos todavía estamos dejando ir el pasado al tener recuerdos de las cosas que sucedieron hace años y en lugar de asignarles una emoción, podemos verlas desapasionadamente, lo que ayuda a liberar cualquier patrón, creencia o herida que se creó entonces.
Cuando elegimos DEJAR atrás la ilusión de la 3D, El apegarnos al drama o al caos del mundo o al ver las cosas con ojos 3D, nos despertamos de la ilusión de la duda, la confusión, el desaliento o el disgusto y comprendemos que somos mucho más que las pequeñas marionetas que fuimos alguna vez.

¡Qué divertido es tener semejante conciencia!
No me atrevo a usar el término "la nueva normalidad" que muchos han adoptado.
Nada es normal o se normalizará de nuevo.
Seguiremos creciendo, expandiéndonos y evolucionando de modo que cada día sea una nueva oportunidad para Ser Más.


Cada día de elección intencional nos acerca a la fusión del Alma. Tal vez descubramos que tenemos creencias universales tales como la muerte, la enfermedad, el envejecimiento, la carencia, el trabajar para ganarnos la vida y otras que han sido programadas durante eones.
¿Creen que son ilusiones? Tal vez parezca imposible, pero ¿es así?
¿Acaso no estamos apartándonos de lo que pensábamos que era imposible e ingresando en un tiempo en el que cualquier cosa es posible?
¿Están dispuestos a ver dónde están sus creencias programadas y empezar a dejar su control sobre ellas, permitiéndoles transformarse en posibilidades y probabilidades? ¿Envejece Dios? ¿Acaso no somos seres divinos?
Durante años, mentalmente nos hemos entretenido un poco con nuestro Poder. ¡Ahora es tiempo de Ser el Poder!

Esto significa dejar de hacer cosas sin sentido.
Si no tienen Alegría, Pasión o expansión de energía para algo, no es para ustedes.
Sean fieles a lo que dicen o piensan que son.
Levántense y Sean Más.
Vean que cada pensamiento consciente e inconsciente cree los próximos momentos. Hemos trascendido la separación y eso significa que hemos entrado en nuestro Poder para decidir y elegir cómo queremos vivir.
Nuestro viaje se está acelerando enormemente.
Esto no es solo etérico.


Esto es real, ya que nos afecta mental, emocional y físicamente también.
En otras palabras, es hora de ser realistas y actuar desde nuestro conocimiento más elevado.
Si están meditando y recibiendo las diversas activaciones espirituales, es importante que conviertan aún más las palabras en hechos. No es posible evitar el hecho de que realmente somos los creadores de nuestras vidas.
Nadie ni nada nos está haciendo algo a nosotros o para nosotros.
Nosotros estamos a cargo.
Este es otro paso hacia la maestría.
Somos responsables de todo en nuestras vidas, así como por la energía que les damos a los demás. Hemos despertado de adentro hacia fuera.

Pregúntense a sí mismos: "¿A dónde voy?" Esto no va a ser respondido detalladamente, porque en realidad no sabemos lo que nos espera...
¿o sí?


Creamos el futuro a cada momento.Y no lo hacemos mediante nuestro intelecto; lo hacemos con cada sentimiento, pensamiento y acción que emprendemos a cada momento.
Estamos en un lugar vulnerable ahora; se necesita una gran determinación y conciencia para mantener nuestro enfoque en el momento del Ahora, en lugar de ser arrullados para volver a dormirnos y quedar en piloto automático. Así que tener límites puede ayudarlos.
¿Qué están dispuestos a aceptar y qué no están dispuestos a aceptar?
Ser amorosos y compasivos no significa que se "suponga" que le van a decir que sí a todo el mundo que requiera su ayuda.
Ustedes sirven basándose en su alegría y su pasión.
A los demás los ayuda saber dónde se encuentran ustedes y los ayuda a tener Equilibrio y Autoridad en sus propias vidas.
Algunas personas no han dejado de lado su necesidad o su negativa a empoderarse a sí mismos,de modo que el que ustedes tengan límites los ayuda mucho a ellos también,
- De hecho, en la mayoría de las situaciones, es más amoroso lanzarles el Poder de nuevo a ellos a que ellos se lo den a ustedes. --


- Mantengan el equilibrio y pónganse en primer lugar y luego, cuando den, será a partir de una copa llena de amor sin resentimiento o el estrés del "se suponía que."
¿Todavía sienten que ser amorosos significa ponerse en último lugar y ocuparse de todos los demás, salvarlos, sanarlos, rescatarlos?
Esto es viejo y es del ego separado.
El ego entonces llega a decir: "Mírame, ¿ves a cuántas personas puedo ayudar?" ....Y.... mientras tanto, ustedes sufren enfermedades, estrés, desequilibrio o como sea que se manifieste cuando están fuera de Equilibrio.
....Mientras se cuidan a sí mismos, tienen más para dar y son capaces de ser una parte del Plan de una manera mucho mayor, porque nacieron para servir a la Fuente..... Sus dones los ayudan a ustedes y a los demás..... Los demás los miran como a un modelo a seguir..... La forma en que viven su vida es más importante que todas las palabras que ustedes enseñan......
¿Fluyen con el cambio o se resisten a él?


¿Comparten positivamente o desahogan sus problemas de victimización en los demás?
Recuerden que todo es vibración.
Ustedes son vibración.
¿Qué están enviando?


Una de nuestras mayores tareas, que cambian tanto, es mantener el optimismo. Esto mantiene alta su vibración y afecta a todos los demás también.
Durante este Portal 12:12, sean claros en sus intenciones y energía.
Y comprendan que este Portal no tiene lugar solo el 12 de diciembre.
Está ocurriendo ahora y su poder se extiende hasta el próximo Portal del Solsticio.
Ustedes han llegado a un nuevo nivel de integración de las energías dimensionales elevadas.
Con estas energías llega nueva información, nueva Concienciación y una activación de los chakras superiores y del ADN.


Y si bien esto parece etéreo y esotérico, es real y los alienta a ingresar más profundamente, con mayor propósito y firmeza en su Alma para su deseada fusión de Alma.
Sean pacientes con los demás (y con ustedes mismos) porque cada uno está experimentando aquello para lo que está listo, ya que cada uno de nuestros caminos es exclusivo para nosotros... basado en dónde hemos estado y qué hemos acordado antes de venir a la Tierra.
Solo sepan que cada uno de nosotros tiene dones y cada uno tiene un camino sagrado. Algunos saben cuál es su misión y para otros todavía no es hora de conocerla. Recuerden, están donde están en orden divino y todo ocurre en el Tiempo Divino.
Cumplan sus promesas, hablen su verdad y sean todo lo que vinieron a Ser en este Momento. Dejen de lado la visión del mundo exterior y conozcan y Sean la Verdad.

Fuente: 
Título en inglés: The 12-12 Gateway
Traducción: Susana Peralta