sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Te cansarías de intentar ubicar a tu amor platónico?




¿Te cansarías de intentar ubicar 
a tu amor platónico?

Joven Argentino Se enamora de una chica a primera vista en un bus, y pide ayuda a los usuarios de Facebook  para encontrarla.

Federico Hamilton nunca olvidará la vez que subió a un bus en Buenos Aires. El joven, de 24 años, cuenta a través de Facebook  que recientemente conoció a una mujer en el transporte y pide que otros usuarios lo ayuden a encontrarla.
Hamilton narró en su cuenta de Facebook que la voz de la mujer lo cautivó y ahora no se la puede sacar de la cabeza. También dijo que logró conversar con ella y le invitó un alfajor.

Ayer, el argentino habló en un programa de radio para contar su historia y pedirles a los usuarios de Facebook que compartan su historia para poder encontrar a la mujer.
Hamilton no cree que si llegara a encontrar a la joven, ella lo vaya a rechazar, ya que cuando él le confesó que había escuchado su conversación telefónica ella no reaccionó agresivamente.

La historia de Hamilton ya ha sido compartida más de 5 500 veces en Facebook. Él no pierde las esperanzas de conocerla y espera que el interés sea mutuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario