sábado, 3 de enero de 2015

LIMPIEZA DE COLON...




Mediante la eliminación de las mucosas, depósitos fecales y parásitos de los intestinos usted puede prevenir y curar muchas condiciones de salud.
Al cabo de 70 años, nuestros intestinos han llegado a procesar  100 toneladas de alimentos y 40000 litros de líquido, lo que conlleva  que cerca de 15 libras de depósitos fecales y residuos tóxicos se acumulen en el estómago. Esto hace que se contamine nuestra sangre y causen daños irreparables en el cuerpo.
El estreñimiento frecuente, metabolismo alterado, diabetes, aumento excesivo o insuficiente de peso, enfermedades renales y hepáticas, la audición y problemas de visión, problemas de la piel, pelo y uñas, así como otras enfermedades, que van desde la artritis hasta cáncer son sólo algunos signos de que sus intestinos no están limpios.
El enema o lavativa puede limpiar sólo una pequeña parte del colon, de  40 a 50 centímetros, y el tratamiento de enema con un equipo especial es caro, lleva tiempo y además afecta a la micro flora intestinal.
El consumo de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas puede limpiar completamente los intestinos, tanto el moco y los depósitos fecales o parásitos, conservando plenamente la micro flora intestinal.
Este método proporciona la normalización rápida de peso y quema grasa. Tiene un efecto positivo en la regulación de los lipidos del metabolismo. La harina de linaza puede absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.
Indicaciones:
 -Inflamación del tracto respiratorio superior, el tracto gastrointestinal
-Gastritis, colitis, úlcera de estómago y duodeno.
-Enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis
-Peso corporal excesivo, trastornos de los lipidos metabolicos.
Receta para limpiar el intestino con harina de semillas de lino:
En lugar del desayuno, consuma esta mezcla durante 3 semanas:
-Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
-Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
-Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir
Para aquellos que no saben cómo hacer  el kéfir (,yogur búlgaro, leche kefirada, yogur de pajaritos en Chile o yocas en Uruguay) aqui les detallamos como prepararlo:
Se introducen en un recipiente de vidrio o cristal la leche y los nódulos de kéfir (3 cucharadas de kéfir por litro de leche), se cierra con tapa hermética o un paño de tela con un cordel, y se deja a temperatura ambiente durante 12-36 horas (normalmente 24 horas). Tras este tiempo, se cuela el líquido resultante con un filtro. Luego se enjuaga el frasco en agua, y se vuelve a repetir el proceso con más leche fresca. Cada 3 o 4 días se deben lavar los nódulos con agua, aunque hay personas que no lo lavan nunca o muy pocas veces. Para un kéfir más líquido se añade más cantidad de leche, y para uno espeso más cantidad de nódulos. En la velocidad de la fermentación influye la temperatura ambiente, la temperatura de la leche y la cantidad de nódulos. La leche no debe sobrepasar los 35º y la temperatura ambiental debe ser en torno a los 20º.5 Se recomienda utilizar leche fresca, entera  o pasteurizada en lugar de la UHT.
Para endulzar su gusto se le suele añadir azúcar, canela o miel, aunque es mejor no usar miel ya que debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas7 podría afectar negativamente al producto reduciendo la población microbiana. Después de la fermentación la leche kefiradase puede guardar en la nevera a 4ºC, manteniéndose con buena calidad hasta 14 días.
Si la harina de linaza no la encuentra en su tienda habitual, compre un poco de semilla de linaza y muélala muy fina. Prepare lo justo que va a necesitar para tomar, ya que las semillas se pueden quedar rancias si las guarda para tomar en otra ocasión. Cada mañana prepare la nueva ración.
Consuma esta mezcla en vez del desayuno. Asegúrese de beber al menos 2 litros de agua al día. Se obtienen mejores resultados si toma agua con miel.
Este procedimiento de limpieza debe practicarse una vez al año.
 * * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario