martes, 3 de febrero de 2015

¿PORQUÉ SE DEBE DORMIR CON LA CABEZA ORIENTADA HACIA EL NORTE...?




¿Porqué se debe Dormir 
con la cabeza mirando hacia el Norte?


Hace unos meses, empecé a sentirme mal Física y Emocionalmente sin ninguna explicación aparente... Me levantaba agotada, sin vialidad ni fuerzas para empezar el día.
Entonces mis guías me susurraron: "Cambia la almohada de sitio... Ponla hacia el Norte".

Así lo hice y... Eureka! mano de Santo! Ahora me levanto al contrario: Completamente Descansada, Llena de Energía, Positividad, Creatividad y Múltiples ideas para el día a día.

Empecé a preguntarme el porqué de este cambio tan drástico, ¿cual sería la causa y la explicación a este fenómeno? con tan solo un gesto sencillo, como es cambiar el cabezal de la cama o la almohada (cuando eso de es posible).

Mis guías volvieron a susurrarme: "Coge el cuaderno de las Mediaciones de Kuan Yin".

Y aquí es cuando me he quedado de piedra...

Hace 2 años, durante la Mediación del Arcoiris de Kuan Yin (una mediación que me enseñaron), ella me canalizó varios mensajes, entre ellos uno que había olvidado por completo y que copio textualmente, (porque he visto la importancia de compartir este dato respecto a la orientación de la cama para dormir, pues quien sabe si a alguien le esté sucediendo lo mismo, y con esta información pueda sanar su vida).

Así que lo he sacado del Baúl de los recuerdos y comparto:

EL PORQUÉ SE DEBE DORMIR CON LA CABEZA MIRANDO AL NORTE...

"Porque en esa Posición estamos Alineados no sólo con el Norte Magnético de la Tierra sino con el Sol y tambien con Alción (El sol central de nuestra galaxia); y así la energía puede Fluir hacia nuestros chacras".

Agradezco Infinitamente a la Maestra Kuan Yin, esta Valiosa, Amorosa y Sanadora Información. 
De parte de ella: Bendiciones a todos.


* * * 

(Maiga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario