domingo, 17 de mayo de 2015

Videncia Versus Evidencia...




VIDENCIA versus EVIDENCIA...


Dicen que la Videncia Comienza cuando eres capaz de ver Tu Propio Ego Tal cual... (sin Huir, Sin Mentirte acerca de tu Sombra, sin Negarla; Transmutándola), y por tanto nada se te oculta a tus ojos Todo se hace Evidente..., y ese trabajo interno de Transmutar la propia Sombra y Aceptar Tu verdad, te capacita para poder ver el Ego en los Demás, que nos es más que una proyección del tuyo propio.

Ante ti caen entonces todos los velos que fabrican los personajes de este mundo para camuflarse, brillando su verdadera esencia ante ti;  pues Videncia no es más que poder ver la Evidencia en Todo, No aquello que queremos ver, sino la Verdad Auténtica y real de lo que somos y de la Existencia.

Cuando No te engañas a ti mismo...Nada se te oculta y es entonces cuando puedes Acceder a las verdades Ocultas tras el Velo.

No obstante existen distintos grados de Videncia-Evidencia, según los Filtros que seas capaz de atravesar.

Conforme vayas adquiriendo maestría en apartar esos Opacos Velos y Pesados Cortinajes (que te apartan de ti mismo, de los demás, del cosmos y la verdad)... Más Lejos llegará tu Videncia-Evidencia.

Ahora observa atentamente la Imagen de arriba y la de abajo y dime si te asusta... Si lo Hace, aún no has Integrado a tu Sombra, aún tienes mucho Trabajo Interno por hacer. Empieza por tus Miedos, Juicios, Creencias y Debilidades.
* * * 
(Maiga= Maga?)

(Mas Información sobre la Sombra:
http://evolucionconsciente.org/por-que-atraemos-a-cierta-gente-y-rechazamos-otra/