jueves, 29 de octubre de 2015

AZUCARILLO SORPRESA...




AZUCARILLO SORPRESA...

Ayer, mientras esperaba una reunión de negocios, disponía de un poco de tiempo de margen y así que entré en una cafetería cercana para tomar una infusión. 

Mientras cogía el azucarillo para añadirlo a la taza, le di la vuelta y me tocó casualmente la siguiente frase:


"Un Adulto Creativo, es un Niño que ha Sobrevivido..."

Sonreí al Universo, por tanta generosidad y amor, pues la reunión a la que iba a asistir, trataba precisamente de eso: De Algo Creativo que yo había iniciado años atrás y que ahora me atrevía a darle su justo espacio para Difundirlo y Expandirlo con Sabiduría y Amor.

La frase fue una confirmación, como un guiño a mis actos, y ya no solo a mi, sino a toda esa gente Mágica que conozco, Gente que hace cosas Increíbles, pero que por Desgracia el mundo no ve... Porque siempre los trataron de raros. (el mundo rechaza aquello que no comprende simplemente porque tiene miedo a salir de lo conocido y de lo cómodo).

En mi caso, me alegré de que no hubiese muerto mi niña interna, de que pudiera expresar a través de mi cosas genuinas y buenas, cosas que perduren en el tiempo y que inspiraren y ayuden a otros; de que ella pudiera reír en Libertad, imaginar y crear.

Pero había más...
Esta vez me habían puesto dos azucarillos. En el segundo la frase que leí fue la siguiente:

"Cuando se acaba la vida de la escuela... Comienza la Escuela de la Vida".

Sonreí de nuevo.
Doy por bueno todas las luchas, sinsabores, pruebas y retos.
Pues a pesar de que no nacemos con un Libro de Instrucciones, y que nadie te enseña lo que es la vida sino Tú mismo a través del Camino que vas trazando y las decisiones que vas tomando... La vida me ha enseñado mucho y por ello le estoy agradecida.

Como estas frases me han parecido Sencillas pero Sabias y Oportunas las comparto con todos vosotros.

* * * 
 (Maiga) (29-10-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario