domingo, 20 de diciembre de 2015

EN EL DÍA DE LA REFLEXIÓN...




EN EL DÍA DE LA REFLEXIÓN...

Desde que era pequeña, se me quedaron grabados varios cuentos infantiles y ahora que soy adulta caigo en cuenta que siempre me he conducido en la vida, por los Valores que en ellos Aprendí.
Por eso, nunca dejéis de leer y contar cuentos en la noche a vuestros hijos, pues les inculcaréis el hábito de reflexionar, pensar por sí mismos y posicionarse ante los hechos que ahí se relatan.

Hoy, en nuestro país se decreta "Un día de reflexión" para meditar y decidir a qué candidato "Entregarle Nuestro Poder".
El mismo poder que recibía "El Flautisa de Hamelin" en aquel cuento infantil que todos leímos,  un Poder que llevó a Todo un Pueblo al desastre.
Por desgracia la Humanidad no ha cambiado mucho, el 90% de la población Necesita seguir a Alguien o a Algo, sólo el 10% está Dispuesto a Crear.

Se que lo que voy a decir va a crear escozor y desconcierto en muchos, mi propia familia y amigos no lo van a entender:
Hace 2 Legislaturas que no voto y no lo haré a menos que sea un Referéndum contra la Guerra o algo de capital Importancia para el Destino de la Humanidad.

No puedo Honestamente, darle Poder a un Juego en el que ya no creo. No Puedo apoyar un Sistema que está cayendose en pedazos, una Ley electoral que es Injusta desde su misma base.
No veo ni un ápice de Liderazgo en los candidatos que se presentan, ni mucho menos Sinceridad u Honestidad.

Conocí "EL Gobierno de los Sabios" y a "Héroes de carne y hueso" y hasta que no los vea en la Tierra... No Recibirán mi Apoyo, meras Caricaturas o Sucedáneos.

Así que hoy... Me dedicaré a Escribir y Crear. 
Con Valentía expreso esta opinión (que no tiene porqué coincidir con la tuya) pero espero recibir el mismo Respeto de vuelta. 
A pesar de la Crítica o prejuicio que esta posición suscite, me reconforta que cada vez hay más personas que piensan de este modo, cada vez hay más gente fuera de la Matrix.

* * *
(Maiga)





No hay comentarios:

Publicar un comentario