martes, 15 de diciembre de 2015

ESTAS NAVIDADES REGALA SABIDURÍA...



ESTAS NAVIDADES 
REGALA SABIDURÍA...



       +        

                                      
               
El Libro se vende Solo o acompañado de las Cartitas:
Libro solo= 15€
Cartitas solo= 15€ 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                  

(Libro vendido en EEUU, España, Inglaterra, Austria, Hungría, Alemania, etc).
Editado 2 veces: 2010-2012

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión de los Lectores:


    1) "Engancha desde la primer página... Hacía tiempo que no leía tan deprisa".
     (Almudena Sánchez)

    2) "Nada más leerlo, sentí ganas de volverlo a leer".
    (Amalia Esteban)

    3) "Leer Señales... Es como leerse 20 libros en uno solo. ¡Gracias por acortarnos el camino!"
     (Sandro Martínez)

   4) "Gracias Mª Isabel Por este Regalo: Mi mujer y yo 
lo tenemos en la mesita de noche y lo re-leemos contínuamente".
    (Jose Joaquín Andrés. Organizador del Día Mundial del Reiki en Valencia).


* Puedes Leer un Trocito del Libro en este enlace:

http://maiga-stpa.blogspot.com.es/2012/12/estas-navidades-regala-sabiduria.html

* * * 

Opinión sobre las Cartitas:
     
     1) "Me encantan" (Marina)
     2) "Es Increible como Aciertan" (Sole)
     3) "Me Ayudan Mucho en el Día a Día" (Ana)
     4) "Me Enfocan hacia el Camino Correcto" (Isabel)

* * * 

©Mª Isabel Garrido  Gómez





No hay comentarios:

Publicar un comentario