El Hombre Mutante
Cuando era jovencita... Tenía una costumbre que aún no he perdido:
Cada noche vieja de madrugada, tras al fiesta, me tomaba unos momentos para estar a solas, y entonces me asomaba al balcón de mi casa, miraba al cielo y sentía la energía del año Nuevo a ver qué me decía. Luego anotaba esas sensaciones en mi diario para comprobar a final de año si todo eso se había cumplido.
En esta ocasión, he decidido compartirlas con vosotros.
Ayer mientras regresaba del trabajo, miré al cielo despejado, y me paré a sentir el Nuevo año, ¿qué tal era esa Energía Reciente que nos llegaba del cosmos?, esa nueva oportunidad para avanzar.
Entonces sucedió algo, obtuve una percepción y comprensión completamente distinta y genuina con respecto a la de años anteriores:
Descubrí, que ahora en este 2016, no existe separación entre nosotros y lo de afuera, pues ellos están en nosotros y nosotros en ellos. Era como si el viento, los árboles, las hojas, o el firmamento; las nubes, los astros, animales, personas y plantas... Todos ellos formaran parte de mi propio cuerpo, los podía percibir como una prolongación de mis células, de mis extremidades. Como si mis células se expandieran hacia afuera y se fusionaran con todo. Eso es lo que este Mágico y Único año nos trae: La disolución de todas las Fronteras (internas y externas).
El Mensaje que percibí para este año es el siguiente:
La Matriz del dolor y el sufrimiento está desapareciendo, y un nuevo mundo late ya creciendo, el mundo que entre todos estamos creando. Estamos Mutando, lo viejo se desmorona en pedazos día a día, y lo nuevo le Sustituye con Fuerza, Alegría, Creatividad, Fraternidad y Entusiasmo.
Párate a sentirlo y Experimentarlo. Simplemente cierra los ojos, respira hondo y deja que todo sea y exista en ti ya través de ti: en conexión contigo.
* * *
(Maiga)
Que bonito...yo pienso lo mismo que tu Isa
ResponderEliminar