viernes, 30 de diciembre de 2016

¿EXISTEN HOMBRES ROMÁNTICOS...?


¿Existen Hombres Románticos...?

Hace unos días...Haciendo limpieza en el trastero. Fui a parar a la caja de mis diarios, y de una vieja libreta se deslizó una carta de algo que ocurrió justamente hace 20 años... (1996-2016). A veces el pasado te sale al encuentro cuanto menos te lo esperas pues hay cosas que dejan Huella para siempre.
¿Donde estará esa persona ahora? ¿Qué será de su vida?...
De una cosa estoy segura: Seguirá siendo el mismo Ser Especial que yo conocí, irradiando e impactando a su alrededor sus Cualidades esenciales.


Un Chico frente a un acantilado en Ibiza, le regaló a Maiga una caja con 28 Pétalos de Rosa en su interior:

"...Aquel día, al despedirse de mi, me entregó un sobre grande... Dentro había dos cosas: Una carta y una cajita con 28 pétalos de rosas..."
Cuando le pregunté ¿Porqué 28 Pétalos?, me contestó:
-Un Pétalo por cada día que hemos estado juntos... Te lo regalo para que siempre recordemos esto".

Sin más dilación, os dejo con esta carta que hoy he querido compartir con vosotros. Mi pequeño Homenaje al Amor con Mayúsculas y a los Hombres Románticos de este planeta pues..."Haberlos haylos".


Pagina nº1:


Página nº2:


El amor es Eterno, no pasa de moda.

***
(Maiga)





1 comentario: