lunes, 9 de enero de 2017

HACE MUCHOS AÑOS...



Sucedió hace muchos, muchos años...


Hace muchos años, estando yo recién aterrizada en Valencia, una amiga me invitó a participar en una actividad muy especial: "Danzas del mundo" en la playa de la Patacona.

Nunca se me ha dado bien bailar, pero acepté el reto.
Ese día era Luna llena, con lo cual la energía estaba en su máximo esplendor.

Seguimos las indicaciones de una chica encantadora que también era de fuera.
Cuando ya llevábamos un rato danzando, y nos habíamos armonizado con los pasos, todos girando en círculo, tuve la siguiente e increíble experiencia. Que desde aquí comparto para animaros a participar:

"En un momento dado... Me salí del cuerpo y vi al grupo desde arriba, yo no podía entender como era posible que mi cuerpo siguiera danzando (como una cosa ajena a mi allá abajo) y otra parte de mi estuviera en otra Conciencia. La sensación era la siguiente: Los cuerpos que nos separaban antes, eran mera Ilusión". La Verdadera Realidad, la Pura Verdad es que somos una Sola Conciencia viviendo Existencias Particulares y diversas para así recopilar información, pero luego volvemos a la Fuente donde no existe la División, solo la Unidad y el Amor.

Por eso cuando escucho la frase: "Todos somos uno..." Sé internamente que eso es Cierto porque a mi me sucedió. Y no solo una vez, sino varias veces con distintos grupos y sonidos. 
La segunda vez fue después de un Círculo de Sonido en la Playa  (también). En esa ocasión tuve la misma experiencia. Esa vez no danzamos, solo tocamos los tambores, y también era Luna llena.

Con lo cual puedo llegar a varias conclusiones:

1) Los Antiguos, nuestros Ancestros tenían razón. Utilizaban las fechas portal (Equinocios, Solsticios, Luna Llena) para conectar con otra Fuente de información.
2)    La música y la danza, pueden: 
  • Producir estados alterados de conciencia
  • y Otras Percepciones o canales de Sabiduría.
* * *
(Maiga)


Fuente de la 1ª Imágen: (Foto tomada en Valencia por Justo Fonseca Gusiñer, el 8-1-2017)
Fuente de la 2ª Imágen: Circulo de mujeres Maywa


No hay comentarios:

Publicar un comentario