Un día escuché esta frase: "Si no apartas las distracciones de tu vida, ellas te apartarán de tu camino".
¡Cuánta razón tiene! Nos jugamos mucho como para perder el tiempo mirando fuera, y descuidado el susurro de nuestros guías y maestro interior.
Vivimos en permanente amnesia colectiva, olvidando nuestro propósito divino.
Hay que despertar del letargo y cumplir con el propósito de nuestra alma, pues el planeta está cambiando rápidamente y nosotros con él.
* * *
(Maiga Gómez)

No hay comentarios:
Publicar un comentario