jueves, 4 de marzo de 2010



SE EL MAR:


Conéctate con el MAR.


Permite que te abrace.


Siente su fuerza, su poder.


Siéntete uno con él.
Percibe la sabiduría que guardan sus aguas.


El conocimiento que atesora.Siente su paz y su entrega.


Cómo tú, evoluciona con Gaia. Su entrega al devenir es absoluta.


No se pregunta, no se cuestiona, “no intenta nada”. Sólo es. Es en conciencia.


Es una de las más exquisitas formas que toma la conciencia en el planeta. Siente su vibración.
Tú tienes un mar interno. Tu cuerpo es agua. Por tanto te es posible y simple acompasar al mar.


Se conciente de esta conexión. Conecta con la fuerza, el poder, la estabilidad espiritual del mar. Conecta con su certeza interior, con su sabiduría. Lo tienes dentro, sólo necesitas sintonizarlo.


Imagina vivir tu vida desplegando las cualidades que el mar te muestra.Eres uno con toda vida, con toda la vida en todas partes. Puedes tomar de cada forma de vida las cualidades que necesitas para afrontar tu vida con mayor plenitud y libertad. Para vivir tu vida en conexión permanente con lo divino, para ser un ser total.


Comienza con el mar. Te dará la fortaleza que necesitas para transitar esta etapa de la evolución en el planeta. Todo lo que necesitas está a tu alcance. No necesitas vivir con miedos ni con angustias. Comienza apoyándote en tu identidad profunda con el mar. Podrás expresar aspectos de ti que antes ignorabas. Todo está en ti.


Elige y manifiesta lo que necesites, para poder acceder a lo que tu alma te invita a explorar.Vive en armonía con la totalidad, como ya lo hace tu corazón.
Comienza con el mar.No necesitas estar en él. Basta con una imagen, con un sonido. Tu imaginación es una herramienta poderosísima. Utilízala.


Comienza a vivir en total comunión con la totalidad. Depende de tu decisión conciente.Abraza al mar, sé el mar. Ya lo eres, sólo concientízalo.


Te abraza en la unidad del Amor Uno
Gabriel

http://www.asriah.com.ar/canal210.html